Segunda tretavarente

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Segunda tretavarente

Mensaje por vero_dalpa »

Helllooooooooo!!!!

Pues eso. :P

Como hoy tengo fiesta eh pensado:

Voy a ir llamando a veterinarios y comparar precios de la segunda tretavarente.
He llamado a veterinarios diferentes porque me di cuenta en San Juan de que cada uno ponía el precio que les salía de los huev*s/c*ño.
Uno por una pastillita me cobraba 15€, el otro 6€ y el otro apenas 1€ por tres pastis. Y ERAN LAS MISMAS. Pues eh pensado- Quizás en esta vacuna unos me cobren más y otros menos- Osea que me eh puesto a llamar y efectivamente, cada uno pone el precio que quiere...

Solo eh llamado a 4 y ya me a servido para darme cuenta xD.

El primero me cobraban 40 euros más la visita, osea unos 70 euros.
El segundo me cobraban 38 euros con visita incluida.
El tercero 35 con visita también y el cuarto ( la de Laika ) 30 euros con visita incluida y encima me a dicho que la revisará gratis y me explicara cosillas y tal.

Tengo hora ahora a la 13:00.

Estoy nerviosilla, que tontería no ?? :oops:

Aqui fue donde la mujer le vio a Laika el bultito en la mama y me la reviso y trato suuuper bien. Pero al mes.... :llanto: no me dio tiempo ... en fin.

En teoria en su cartilla pone que la primera tretavarente se la pusieron el dia 23 del mes pasado y le tocaría la segunda el día 20 de este mes. pero como nadie puede llevarla :x porque trabajo, trabajan y de los demas no me fio... me eh informado de si puedo vacunarla antes .
Esta mujer me a dicho que lo que ella hace es poner la primera vacuna y a los 15 días ponerle la otra porque así la sociabilizacion es antes y más rapido.

en fin , bueno ahora os contaré lo que me a dicho. y de paso la voy a pesar xDDD porque nose lo que pesaaaaaaaaaaa :flipo: creo que del 1,200 no pasa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

a estic aqui!! eh estado unos 46 min. Ella suuper profesional. la ah mirado todo todito. hasta le a quitado un pelin de piel de la panza y ella misma ahí con el microescopio la ah mirado.

Le eh comprado pipetas y las pastis para desparasitar.

Me a regalado una bolsa con un DVD " Educación basica para Cahorros ", imanes de calendarios para llevarle las vacunas a los perros y la gata. hojas con info sobre cachorros
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Asi da gusto, que sean profesionales. Yo he ido hoy con Kitty, tiene otitis. Me ha limpiado sus orejitas, le ha cortado las uñas, y me ha explicado como debo ponerle el tratamiento. Pero es que mi vet es un cielo de mujer. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues mira que con Cabo y Laika estube en vetes distintos y en ninguna salí al 100% satisfecha eh....

Con esta sí. Una vez lleve a Cabo a pesarlo y solo verlo supo como tratarlo ( que Cabo no es facil de tratar a simple vista ) y Cabo la acepto suuuper bien, eso para mi es super suuuuuuper importante.
Con Laika igual. fue la que le encontró el bulto en la mama.
y ahora con Jana eh echo la mejor elección. La ha mirado todito. Ojos, orejas, dientes, la piel y la descamación con microescopio, corazon, respiración, dientes. Me a dicho que sera pequeñisima pero muuuuy anchota y que me va hacer falta una educación muuuuy estricta con Jana. Que vijile los dientes porque sera muy propensa a cojer sarro.

Vamos, no la ah abierto ahi en canal porque no podía, que si no.. xDD

Ainn pobreta Kitty que tiene otitis!!! Le han dado pastis o un liquido??
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Le ha mandado gotitas, dos veces al dia. Me ha dicho que está superbien, preciosa y muy saludable...y que ha engordado 100gramos :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo de la piel qué te ha dicho Vero?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

alaa 100 gramazos, buenos son jejejjee.

Pues yo pensé que esta no pesaría ni un kilo apenas y resulta que pesa casi tres xD

Me a dicho que quizás no me llega ni a los 6 kilos , pero que si me llega sera por ancha, nada de grande.
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:Lo de la piel qué te ha dicho Vero?
que posiblemente haya podido tener muchisimas pulgas cuando estaba en la calle/protectora y tiene la piel ligeramente desidratada. Pero que es bueno que no se rasque ni nada.

En 4 días puedo bañarla y que la bañe con champu especial para descamación. Si le sigue saliendo que la lleve. Al igual que el "acne juvenil" que le sale a los cachorros.

Que son dos eriditas que tiene en la barriguilla. Antes las tenía con mas costras e inchadas, pero hoy apenas tenia inchazon y le quedaba algo de costra. De ahí le a quitado la piel para mirarla por microescopio. ahhh y piel de descamación también la a mirado a traves por si contenia acaros.
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues ha sido un examen muy completo....¡que gusto que hayas encontrado un buen vet! :D
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho, Vero, así cualquiera sale satisfecha y tranquila del vet!! :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder