correas o arnes pra yorsai terrier mini
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajajajaNatalia escribió:Joé, si yo tengo perros de 6 kg que van con collares de gato!!!
Pa esas ratas que gastáis podéis ponerles gomas del pelo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ah, vale, es que eso ni me lo había planteado, el finín de cachorro de Bogart para Dana me parecía ridículo, y valerle le valía. Ahí lo tengo guardadito.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Los de gato son mas finos esteticamente y materialmente. Comodos y para mi gusto, con mas variedad de colores y cosillas. Y ademas, lleva la clavija común para poner la correa... osea que PA LA SAKA!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver variedades...... que yo he visto de gatos algunos con cascabeles y cosas así, y de eso paso mucho. Y muy finos no sé, me pareció en su día que le hacía daño al cuello y los dos collares que tienen son más anchos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Casi todos los de gatos tienen cascabel pero igual que los tienen los puedes quitar. Por ejemplo, el de mi gata llevaba cascabel y se lo quite. y el de Jana no llevaba cascabel
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo único que tengáis cuidado, que hay algunos que son elásticos, por si les da por hacer el burro y se lo quitan en la calle.Sury de peque en casa llevaba uno, molan porque son como forraditos por dentro, son suaves...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.