HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Se te acabaron los cocidos y los buenos pucheros. :mrgreen:

Me ha encantado leerte, y espero con ansia esas fotos. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Dentro de lo que cabe, os está yendo muy bien.

Así me gusta, que te conectes todo lo que puedas y nos mantengas informados.

Lo más díficil ya lo tienes hecho, ahora todo irá de fábula. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me ha encantado leerte de nuevo :wink: las adaptaciones son todas chunguillas pero si habeis pasado lo de dormir ene el suelo y lavar los platos en el lavabo, el resto está rodado :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y que tal el alemán? ¿Difícil?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Heyyyyyy!!! Me alegro por ti!!! ¿Y en qué pueblo estás exactamente? Me dijiste que por la zona que yo conocía, cerca de "Black Forest". Pues ahí no se habla inglés, jeje, así que te toca aprender alemán. :kiss:

Me das envidia, porque ahí estuve de lujo, tía.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que alegria leerte!!!!! Vaya aventurillas los primeros dias, jejeje.
Mantennos informados, y que vaya todo genial. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Qué alegria Encarni!!!!!

Me alegra que todo vaya empezando a rodar, seguro que todo va a ir genial.

Me imagino la locura de la enana al volver a veros.... ya verás como se adapta genial alli que lo importante para ella es estar con vosotros.

No dejes de contarnos y mandarnos alguna foto, que estoy deseando verlas.

Muchos besos y aunque te vaya gnial en Alemania no te olvides de tu familia forera. :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rodro escribió:Heyyyyyy!!! Me alegro por ti!!! ¿Y en qué pueblo estás exactamente? Me dijiste que por la zona que yo conocía, cerca de "Black Forest". Pues ahí no se habla inglés, jeje, así que te toca aprender alemán. :kiss:

Me das envidia, porque ahí estuve de lujo, tía.
El pueblo se llama PFORZHEIM inglés nada de nada, hay que hablar Alemán si o siiiiiii, algo se chapurrea y si no pues lapiz y papel y hacer dibujitos nos ha tocado ya alguna vez. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

jaguar escribió:¿Y que tal el alemán? ¿Difícil?
El Alemán es un poco jodío. Ten en cuenta que en Alemania igual que en España, también hay dialectos, con lo cual nosotros estamos en un sitio donde se habla un dialecto, hay que joerse. Pero bueno, le pides si te pueden hablar Aleman puro y lo hacen entonces algo entiendes mas.

Lo bueno es que el aunque haya dialectos, los medios de comunicación utilizan el Alemán estandar, se escribe el estandar y solo se habla dialectos. No te encontrarás nunca un libro o un periódico en dialecto. Y en las escuelas,se enseña en todos sitios el estándar. Así que mira dentro de lo malo, pues no es tan malo. Para mi un poco mas, porque si quiero trabajar de comercial en alguna firma grande pues tienes que hablar todos los dialectos para comunicarte y poder vender la moto, ellos saben el Alemán pero no tienen obligación de hablarte en el estandar si no quieren. Así que para empezar trabajaré de lo que salga en mi zona, y cuando domine la lengua ya empezaré a estudiar el resto de dialectos.

Pero como dice el refrán con paciencia y salivita se tiró el elefante a la hormiguita. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Me ha alegrado leerte Dama! Seguro que dentro de un tiempo ya habreis olvidado las "penurias" de los primeros dias. Os mereceis que os vaya todo sobre ruedas ya que por lo que veo os habeis organizado super bien, aunque por lo que cuentas os espera un buen tute con el idioma.
Un abrazo y mucha suerte!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder