Mi cachorro Ron

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Y claro, me surge la duda: si en 15 días (en cuanto tenga las vacunas) va a empezar a salir a la calle, ¿no me sería más recomendable tener paciencia -y fregona- durante unas semanas más e intentar directamente enseñarle a que lo haga en la calle?
Yo hice el mismo razonamiento cuando llegó mi segundo perro a casa, con el primero le eneseñamos a hacer sus cosas en la terraza hasta que tubo las vacunas ( fue un sol y lo pilló super rapido). Luego al salir a la calle le enseñamos a hacerlo fuera y no en la terraza, aunque no le riño por hacerlo en la terraza puesto que si un dia no puede salir por lo que sea, esta enfermo... ya me esta bien que lo haga allí, pero mientras salga a la calle el entiende que lo tiene que hacer en la calle.
Cuando tubimos al segundo perro pense que mejor no le enseñaba a hacerlo en la terraza si luego le tenia que enseñar a hacerlo en la calle... Pues bien, a dia de hoy hace sus necesidades en la calle, pero si un dia no puede salir me lo hace en el ultimo rellano de la casa pero no en la terraza, como es una casa con varias plantas nos es dificil pillarla cuando queire hacer algo y enseñarle que allí no que tiene que hacerlo en la terraza.
Yo creo que no esta mal que aprendan a hacerlo en un empapador, ya luego cuando salga a la calle dejas de felicitarlo por hacerlo en el empapador pero no lo riñas si aun hace alguno en el empapador, es pequeñin, pero solo felicitalo por los de la calle. Si un dia no puede salir sus paseos normales o esta enfermo, le pones un empapador y el sabra hacerlo allí.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Inmawanderer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Inmawanderer »

Y ahora que debo de hacer?? cuando parecia que el perro controlaba mas el pipi... toda la noche y tal aparte de seguir aciendose pipi se vuelve hacer caca... y desde la primera semana de tenerlo y porque se puso malito nunca nunca se habia echo caca en casa y mira con la que me sale..... :(
Responder