os presento a Maya
Menudo cuadro!! Que miedo cuando os "arrejuntais".piriwiki escribió:Se van a juntar la Mika y ella como las abuelas de los ambulatorios a contarse batallitas...
Ya verás cuando vayamos a tu casa de la sierra todos/as!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro un montón Emy. Es preciosa y ya veras lo feliz que va a ser porque no ha podido ir a dar con mejor familia.
Bienvenida Maya!!!
Bienvenida Maya!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
Esto es como los tatoos adictivo je je.
Es preciosa.Y si se lleva bien con los otros genial.
Yo ando perdida por el mundo y no me había enterado
Es preciosa.Y si se lleva bien con los otros genial.
Yo ando perdida por el mundo y no me había enterado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Todo va a salir bien.EMIyMAX escribió:Mañana a las seis operamos a Maya de un ojito, del párpado, como a Kiss el año pasado. Espero que sea la última de todas las que lleva la pobre
ánimo peque, que todo pasará rápido.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- EMIyMAX
- Dios del foro
si, estoy segura de eso y se dejará echar todos los colirios y cremas que tengo que ponerle, no como la zorrona de Kiss, que se portaba fatal, pero me da penilla otra vez con la campana la pobre, pero seguro que ya se acabó y a partir de ahora va a ir todo fenomenal y solo veremos al vet para sus vacunas anuales