saludos y actividades con perros
saludos y actividades con perros
Hola a todos!
Soy María y como a todos vosotros me encantan los perros! Desde que soy pequeña siempre he tenido perros, y actualmente tengo un retriver que se llama kira =).
Hace tiempo que tengo curiosidad y por eso me gustaría haceros una pregunta:
¿Qué actividades os gustaría poder hacer con vuestros perros?
Sed libres de contestar y sin compromisos!!!
Saludos !
Soy María y como a todos vosotros me encantan los perros! Desde que soy pequeña siempre he tenido perros, y actualmente tengo un retriver que se llama kira =).
Hace tiempo que tengo curiosidad y por eso me gustaría haceros una pregunta:
¿Qué actividades os gustaría poder hacer con vuestros perros?
Sed libres de contestar y sin compromisos!!!
Saludos !
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Si, si, cuando vaya pongo un post avisando a todosLet83 escribió:Que planazo Laura avisame si vas!! Pero yo el sandwich de salami porfa. :
¿Salami??? ¿Salami??? ¿Me vas a comparar un sadwich de salami con esto?????
http://www.google.es/search?hl=es&pq=sa ... a=N&tab=wi
Lo siento, sigo haciendome un lío para poner fotos.....
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Las fotos son del Sandwich Philadelphia, que no tiene nada que ver con elLet83 escribió: Hombre nena preferia el salami al philadelphia, pero si me ofreces esos bocatas pasamos del sandwich eh? Incluso del Empire State y nos los comemos en Central Park!
queso de untar
OK, +1000 a lo de Central Park, así los perros pueden correr.
Ea!!! Let y yo ya hemos encontrado que actividad nos gustaría hacer con nuestros perros, comer como cerditas en Central Park!!!!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
central park..... ... no contéis conmigo, mientras haya una playa paradisíaca de arenas blancas y mar turquesa en el que poder bañarme con mis perros.....
así que yo voto por irme a fiji y mecerme al sol en una hamaca con un buen zumito en una mano, mientras le tiro la pelota a kyra y por supuesto veintemil isleñ@s espantan a los tiburones (que una pa esas cosas es una cagada)
central park..... ... no contéis conmigo, mientras haya una playa paradisíaca de arenas blancas y mar turquesa en el que poder bañarme con mis perros.....
así que yo voto por irme a fiji y mecerme al sol en una hamaca con un buen zumito en una mano, mientras le tiro la pelota a kyra y por supuesto veintemil isleñ@s espantan a los tiburones (que una pa esas cosas es una cagada)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Uff, pues va a ser que estos americanos son de lo mas raros que hay en cuanto a beber por la calle.......... Tali ¿nos dejas apuntarnos a tu plan??? que me da a mi en en Fiji van a ser mas permisivos en el tema de las copitas en la playa!!!Let83 escribió:Y ya que quedamos en el parque unos litrillos de algo....
Para mí una Caipiriña!!!!!