os presento a Maya
Es una cosita muy tierna. Me recuerda a Kitty, tan dulce.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
+100000red_dream escribió:¡¡Es preciosa!! Muchas felicidades Emy, y sobretodo, muchas felicidades Maya. No has podido caer en mejores manos
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Ahora si que me he enterado...
Y me has dado el alegrón del dia, no te puedes hacer una idea.
La pequeña es preciosa y con vosotros va a olvidar por todo lo que ha pasado, de eso estoy segura. No sabe la suerte que ha tenido de haberte encontrado y de tener una familia asi.
Ya nadie te hará daño, eso se acabó. Ya no tendrás que pasar por ese infierno, pequeña. Ahora toca olvidar, y eso con tu mami está hecho.
Enhorabuena Maya, preciosa!
Disfruta de esos dos hermanitos que tienes, y disfruta de tus papis. Disfruta de tu vida.
Que alegria!!!
Y me has dado el alegrón del dia, no te puedes hacer una idea.
La pequeña es preciosa y con vosotros va a olvidar por todo lo que ha pasado, de eso estoy segura. No sabe la suerte que ha tenido de haberte encontrado y de tener una familia asi.
Ya nadie te hará daño, eso se acabó. Ya no tendrás que pasar por ese infierno, pequeña. Ahora toca olvidar, y eso con tu mami está hecho.
Enhorabuena Maya, preciosa!
Disfruta de esos dos hermanitos que tienes, y disfruta de tus papis. Disfruta de tu vida.
Que alegria!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
está guapíiiiiiiiiiiiiiisima, y tú con una cara de frío de no te menees pufffffff.
está claro que quiere tomarte la sobaquina así que aguanta el tirón y no hagas el ainnnnnnnnns mi pobre que nos conocemos las dos jijiji.
Yo me apunto a conocerla cuando pasen las heladas estas, o sea, pa primavera, que esto es insoportable para estar en la calle más tiempo del necesario.
está claro que quiere tomarte la sobaquina así que aguanta el tirón y no hagas el ainnnnnnnnns mi pobre que nos conocemos las dos jijiji.
Yo me apunto a conocerla cuando pasen las heladas estas, o sea, pa primavera, que esto es insoportable para estar en la calle más tiempo del necesario.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).