Jaja Gracias! Luego subo mas fotos actuales que tengo poquitas! Aunque vieron las que subi de Lady que fueron del sabado! El invierno pasado me trajo unos kilitos extras este año me pongo las pilas con eso jajajajaja
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Sara, que no te había visto.
que guapa! Las fotos están chulas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Una foto que he encontrado, son mis abuelos con sus nietos. Me gusta mucho y a la vez me pone triste, ya que mi abuelo murió hace 9 meses y lo echo de menos La quitaré en unos días por mis primos peques.
editado
Última edición por Lau el Lun Feb 20, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total.
el bebé que sostienes también es nieto? Os lleváis diferencia de edad, no? Jejeje Lau, como te dicen, yo igual, mi yayo, el hombre y persona más maravillosa que he conocido en mi vida, hace ya 7 años que faltó de mi lado; y aún mantengo una foto con él en mi mesita de noche, lo sigo Teniendo muy presente y mirarlo me recuerda lo bueno en mi y en la vida.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.