os presento a Maya
- piriwiki
- Dios del foro
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! a ti y a mi, otra reina más para el testamento, jajajaja.
Me alegro muchísimo niña de que todo haya salido mejor de lo que pensabas, para que veas que muchas veces pensamos lo peor de nuestros bichos y nos dan una lección.
FelicidadeS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maya bienvenida!!!!!!!! aquí está el Kiko deseando conocerte, y la Mika enseñarte quién es la reina y señora, aunque lo mismo otra sorpresa, ya que le caen muy bien las perras tranquilas.
Me alegro muchísimo niña de que todo haya salido mejor de lo que pensabas, para que veas que muchas veces pensamos lo peor de nuestros bichos y nos dan una lección.
Maya bienvenida!!!!!!!! aquí está el Kiko deseando conocerte, y la Mika enseñarte quién es la reina y señora, aunque lo mismo otra sorpresa, ya que le caen muy bien las perras tranquilas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Re: os presento a Maya
Sii??!! Que bieeen Emy de verdad!! Otra princesita en tu casa jajaja.EMIyMAX escribió:Genial con Max y Kiss, por cierto, lo cual era indispensable para rematar su adopción. Muchos la conoceis ya por otro nombre, Valentina.
Maya no se pudo ido a ver ido a vivir difinitivamente con alguien mejor
Que todo vaya super bieeeen!!
Y ya nos iras contano que tal la relacion de los enanos!!
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si se llevó bien con Dana, con Maya se llevará de cinepiriwiki escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! a ti y a mi, otra reina más para el testamento, jajajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
es una farsante, cojea de tres patas, tiene operada la columna (partida) y las caderas. Bueno, pues en casa cojea cuando anda, que anda poco a no ser que me mueva yo, que me sigue a todos lados, se pasa el dia durmiendo, hoy en el parque, suelta, corria con las 4 la muy farsante, es mas rica, y obediente un montón
¡Que mona, te está pidiendo mimos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Igualita que Kiss, entoncesEMIyMAX escribió:es una farsante, cojea de tres patas, tiene operada la columna (partida) y las caderas. Bueno, pues en casa cojea cuando anda, que anda poco a no ser que me mueva yo, que me sigue a todos lados, se pasa el dia durmiendo, hoy en el parque, suelta, corria con las 4 la muy farsante, es mas rica, y obediente un montón
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."