La ciencia ficción, poco a poco pasa a ser ciencia!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

La ciencia ficción, poco a poco pasa a ser ciencia!

Mensaje por cris_star »

Han creado al parecer la primera "capa" de invisibilidad. El proceso se basa en las propiedades de refraccion de la luz y los materiales interpuestos entre esta y el objeto a hacer invisible (me parece haber entendido eso). Es increible!

http://www.abc.es/20110202/ciencia/abci ... 21129.html
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Que fuerte!

Iba a decir: ya falta menos para tener una capa como la de Harry Potter y justo lo pone en el artículo jajaja
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si!!!! :P :bien:
Aunque yo pensé en el Señor de los anillos y en Frodo primero, pero todo el mundo piensa en Harry Potter... debo de ser la más Friky yo. O que Harry no me ha enganchado.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

La diferencia con el experimento de El hombre sin sombra es que aquí no puedes ir desnudo, no? :lol: :lol: :lol: Os imaginais lo divertido que podría ser, la de cosas que se podrían hacer siendo invisible? :twisted: No me caerá esa breva... :ooee: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Jajajaja!!! Ya te digo... Pero... Te imaginas a todo el mundo siendo invisible cuando quiera? Que paranoia!!!
invitada

Mensaje por invitada »

cris_star escribió:Si!!!! :P :bien:
Aunque yo pensé en el Señor de los anillos y en Frodo primero, pero todo el mundo piensa en Harry Potter... debo de ser la más Friky yo. O que Harry no me ha enganchado.
¿En el señor de los anillos sale una capa de invisibilidad? ¿No, no? :?
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ostras, me haces dudar... Si sale... La usan Frodo y Sam cuando llegan a las afueras de Mordor. Para que no les vean los orcos. Se la habían dado
los elfos creo, o Gandalf, ya no se... :roll:
Última edición por cris_star el Dom Feb 12, 2012 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sí, sí que sale... :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

cris_star escribió:Jajajaja!!! Ya te digo... Pero... Te imaginas a todo el mundo siendo invisible cuando quiera? Que paranoia!!!
Bueno, supongo que la diferencia estaría en si un invisible puede ver a otro invisible o no... :lol: :lol: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:
cris_star escribió:Jajajaja!!! Ya te digo... Pero... Te imaginas a todo el mundo siendo invisible cuando quiera? Que paranoia!!!
Bueno, supongo que la diferencia estaría en si un invisible puede ver a otro invisible o no... :lol: :lol: :silba:
Anda!! claro.... en ese caso, estaria todo el rato poniendome mi capa, para ver si hay moros en la costa.... en el cuarto, en la casa, en el jardin.... jajajaj... que cosas! cambiaría la vision del mundo totalmente.
Responder