nuriaBogartDana escribió:Y sí, para la ropa añades un chorrete a la lavadora y listo, quita muy bien las manchas en manteles blancos y la lana la deja superesponjosa.
Edito para añadir, si usas volvone en el bote te pone todos los usos, vamos que vale para casi todo (cristales incluidos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si la encimera es de mármol o granito tampoco lo uses, te la cargarás.Las 3 brujas lo tienen en el Mercadona mismo, es una botella verde con asa, de 1250 ml, es concentrado huele bastante. Sirve para todo, mármol, granito, cerámica...no hay que enjuagar. A mi para las baldosas de los baños me va genial, uno de ellos es de gresite, para el suelo también sirve.Yo lo uso para la encimera, que tengo bastante, y para darle una limpieza a fondo cuando lo quitas todo de en medío viene muy bien.El amoniaco no es que lo use de normal pero hay gente que lo usa para limpiar de normal.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte escribió:Un aviso: ¡¡nunca mezcléis amoniaco con lejía!! Provoca vapores corrosivos, y es muy peligroso.
+1
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte escribió:Un aviso: ¡¡nunca mezcléis amoniaco con lejía!! Provoca vapores corrosivos, y es muy peligroso.
O con salfumant...y mucho ojo también con los amoniacos " del todo a 100 " , echan pa' tras; mi padre se lió a limpiar una cocina una vez con uno de ellos y desde entonces no tenía el mismo sentido del gusto ni del olor; se ve que le quemó el tracto respiratorio.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo el que usé ayer apenas tenia olor. No huele como lo que recuerdo cuando lo utilizaba mi madre cuando vivia en casa ( Cuan vieja soy... han pasado tantos años que le han cambaido el olor al amoniaco.... que no, que ya se que ahora es perfumado para evitar intoxicaicone so algo asi. Pero mola quejarse y lloriquear.)