Withney Houston

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Withney Houston

Mensaje por Gigi »

Ha muerto Withney Houston. DEP.


Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Otra más.... :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

en fin... fue allada muerta en la bañaera de un hotel.

Las drogas seguro...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: No jodasss!!!... :flipo: :flipo: :flipo: Me encantaba su papel en El Guardaespaldas y cómo cantaba... :cry: :cry: Una pena :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Una voz preciosa :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues si, una de las pocas que me ponen la piel de gallina :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió:Pues si, una de las pocas que me ponen la piel de gallina :llanto:
cierto. Ami la que más.

Pero pense que tenía lomenos 60 i pico de años y resulta que solo tenía apenas 48 !! flipa!!!!!!!!! :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

PUfff han salido imágenes y madre mía con las drogas... vaya tela...

Olé qué peliculón El Guardaespaldas... eso siempre quedará...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

os dejo un texto que ha escrito mi amiga Belén:

Con todo el tema de la muerte de Whitney Houston constato una vez más la hipocresía y la crueldad de esta sociedad, en especial de los que opinan y se les presupone el buen gusto y el buen criterio… Ya me sentí así con Michael Jackson y con Amy Winehouse, siento que se han matado por no seguir soportando tanta mierda a su alrededor y no me extraña. Todos esos que son gurús de lo que se lleva, nos debe gustar, que nos dicen quiénes debemos pensar que han tenido éxito, son carroñeros, y me explico:

Acabo de ver un vídeo de hace años de Whitney, una canción fantástica con George Michael, y se ve que en el vídeo está completamente drogada, bebida o lo que sea… Además está delgadísima, pero claro, como todavía no se había muerto, sólo estaba en el proceso de matarse, en el que imagino iría incluido meterse de todo y no comer, veías a los “nariz alta” diciendo “aysss está estupenda, mírala qué delgada, cómo se mueve, cómo canta, es una estrella de las que ya no hay, blablabla” sabiendo perfectamente ellos mejor que nadie que iba hasta las cejas y que ese aspecto era el de una pobre mujer que una vez que los focos se apagaban no sabía qué hacer con su vida.

Ayer me tocó ver a esta gentuza comentando su muerte y poniendo cara de asco, juzgando a esa mujer y diciendo que vaya desperdicio de talento y de vida, con su nariz bien alta como si pudieran oler su cadáver a miles de kilómetros y frotándose las manos como buitres, dándose codazos y negando con la cabeza como si la única culpable de su desgracia fuera ella misma, una pobre drogadicta y alcohólica que no supo valorar lo que tenía… ¿cuánto tiempo llevaban sabiendo lo que le pasaba y esperando con los brazos abiertos la caída de una persona con tantísimo talento?

Qué gran alegría se llevaron todos estos MEDIOCRES sabiendo que desde el sábado hay una persona menos que les haga sombra, qué festín con los desperdicios…

El único consuelo que me queda cada vez que oigo una noticia tan triste es pensar que todos estos que tanto entienden de glamour –entendiendo por esta palabrita tan manida gente desgraciada a los que sólo les importa la marca de sus zapatos, el cirujano estético que pueda enmascarar su deterioro, cosa imposible porque su podredumbre va por dentro, anoréxicas zombies con tetas imposibles y labios de payaso- nunca sabrán lo que es estar en la cumbre, ser únicos, saber que Dios te ha regalado un don precioso, sentir que millones de personas son felices gracias a ese don, ser querido y admirado… Pobres buitres dorados, prefiero morir sola en una bañera a ser como vosotros un solo minuto.

Descansa en paz Whitney, nunca te olvidaremos.

De: Belén Martín
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Precioso :llanto: Y qué razón... :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder