os presento a Maya
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el morrete yo insisto en que es como el de Dana, como sea un cruce sí que te la robo jijijiji. Eso sí, más pelos por la casa juassssssssss, y como sea shih espero que sea shih tzu tranquilote que tres en casa como salga como mi Bogart de locuela..... aburrirte no te aburrirías
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajajaaaaaaaaaa a ver que Bogart no es como Kiss eh? mi pobre nunca ha roto nada .
Vale, entonces es como Dana , tranquila, vas a tener a una mimosa pedigüeña me temo, con lo que a tí te gusta sobarlos vas a estar encantada de la vida.
Vale, entonces es como Dana , tranquila, vas a tener a una mimosa pedigüeña me temo, con lo que a tí te gusta sobarlos vas a estar encantada de la vida.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no tenía ninguna dudaNatalia escribió:Me alegro muchísimo de que la hayan aceptado.
Enhorabuena!
es preciosa!!!!!
(emy, estás loca!!! )
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- vero_dalpa
- Dios del foro