caspa ??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo he usado varios y con todos pasaba lo mismo. Incluido uno de Dermocanis. Los tengo enteros. Ahorea tengo uno que me recomendo HommieR, de una buena marca (se me ha olvidado) y uso frecuente, y me cogí el bálsamo tambien.

Pero antiparasitario no uso... no la baño a menudo, creo que no le va bien, una vez al mes como mucho, asiq ue para que usar antiparasitario??? o sería necesario'
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

El ph humano es 5,5. ni mas ni menos.

El de perros no lo sé...

Esta sigue con eso pero muchísimo menos que ayer. Yo creo que es descamación porque es pielecilla pegado al pelo y cuero cabelludo de color blanca y se quita con facilidad.

Ahora la volveré a penar e iré viendo el "progreso".

Me esperare al dia 20 que tengo cita .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

La gente dice siempre que peinarlos muy a menudo pero bañarlos no a menudo porque es incluso peor, se les quita la grasilla buena de la piel, vamos, como a nosotros si Nos lavamos con champu todos los días.Pero es que estos aparte que enseguida cogen olor a perro sobre todo en verano; es que de correr por aquí sólo la tierra que levantan en los derrapes y sus juegos, en vez de negros se los vé blancos.Yacko sobre todo, que a partir de los 2 años o así empezó a perder mucha calidad de pelo, además de cantidad.Y estoy pensando que entonces lo que se rasca va a ser también de lo mismo, que a lo mejor tenga sequedad.A mi la deshidratación en la piel me produce unos picores horribles...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Solo hay que pensar en cuando nosotros nos duchamos y se nos ponen la piek blanca. Lo que pica esi tiii :roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Un champú para perros tiene que tener el Ph 7.5 o 7.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, el estrés también puede provocarles caspa. Sólo para que lo tengáis en cuenta :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:Por cierto, el estrés también puede provocarles caspa. Sólo para que lo tengáis en cuenta :wink:
Ay.... mi pobre perri.... como sea eso que le hago??? no se que más hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues eso, alimentación, carencias, piel en malas condiciones, champús no adecuados.... incluso un peine sucio eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pufffff :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo creo que la alimento bien, el champu es bueno, me parece que la motivo y la quiero.... dios, pero no!! :masoca:
Responder