XD que frio hace

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

SI, si vos0otros qejaros mucho del frio ,, yo os invito a venir x aqi .

Q los fines no vienen ni turistas , .
Y saco al Kodo a pasear con dos abrigos puestos , q el pobre no puede ni caminar casi :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo es que soy muy friolera, Emi, quizá a mi marido no le desagradaría tanto, que a él no le molesta tanto el frío como a mi. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nueve de la mañana y - 5 grados :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ni idea de cómo hace, tengo fiebre y me vuelvo pa la cama en un rato, joerrrr tenía que caer mierda!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A -1 me he ido yo hoy con la MTB... Nuria, estás mejor?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Estoy con fiebre a ratos, anoche debí de tener un montón porque me quedé en camiseta de tirantes y ni frío pasé, así que acabo de salir de la cama un rato y me vuelvo otra vez a meter, me duelen tooooooooodos los huesos, es lo peor esta vez :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Teniendo fiebre no tenías frío? Joer Pues a ver sí te pones buena pronto que es un rollazo estar malo :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

La tiritona la pasé el jueves, que fue cuando tuve los primeros síntomas, y hace años que mi médica me dijo que con fiebre alta no se debe uno forrar de ropa porque sudamos más y no baja la temperatura, así que como yo notaba que tenía fiebre y además del frío la calefacción se puso en marcha (y eso que de noche la dejo a 12) me quedé con camiseta de tirantes tapadita con el nórdico y así mucho mejor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Esto es horrible, y parece que lo "mejor" está por venir...
Ayer ví en las noticias que vuelve el frio... ¿Como es posible que vuelva algo que no se ha ido?

Odio el frio!!! :llanto:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Porque se supone que el viernes tuvimos una leve mejoría, yo sé que aquí hace más frío aún y eso sin pisar la calle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder