caspa ??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues si el champú tenía el Ph adecuado para el perro a lo mejor te toca usar el de dermocanis Olga, no sé, yo a Bogart le he tenido que estar bañando no sé cuántos meses con champú del árbol del té y luego con un antiséptico para que se quedara como nuevo .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues imagino que lo tendrán, son comprados en tienda, vaya, y uno de ellos de aloe..
Por cierto, hablaron ayer en la tele del " Men for san " de biotina, esa botella grande, que la biotina era sólo aprovechable consumida y que son champúes que resecan un montón y no son muy buenos.Lo visteis???
Por cierto, hablaron ayer en la tele del " Men for san " de biotina, esa botella grande, que la biotina era sólo aprovechable consumida y que son champúes que resecan un montón y no son muy buenos.Lo visteis???
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hay ciertas marcas que son las que más se venden por precio que no me gustan nada Sara, otras se venden mucho porque adquieron mucha fama en su momento y nanay del peluquín, mira si pone el Ph el bote, eso es lo primero que hago yo ahora, te lo digo porque con el que me pasó el Ph era humano, no perruno, y el bote no lo pone, sólo lo encontré en la página web y cuando ya una amiga peluquera me dijo que fijo que la causa era ese champú
Men for san no lo he probado así que no puedo opinar, con el pelo de estos ya no me la juego, necesitan su hidratación completa.
Aloe, el del té, son buenos si el champú es bueno, o sea, bien hechos, con un buen Ph.
La última que me pasó a mí fue que teniendo el champú encargado no llegó a tiempo y en otra tienda del pueblo un poco más y discuto con la vendedora porque no quería lo que ella tenía, joer si le digo que no me sirve pues por algo será, me sentía entre pija por no querer sus marcas y rara porque parecía que tengo un perro enfermo al que no le sirven sus cosas. Al final tuve que irme hasta casi Santander a cogerlo en una pelu canina que conozco.
Men for san no lo he probado así que no puedo opinar, con el pelo de estos ya no me la juego, necesitan su hidratación completa.
Aloe, el del té, son buenos si el champú es bueno, o sea, bien hechos, con un buen Ph.
La última que me pasó a mí fue que teniendo el champú encargado no llegó a tiempo y en otra tienda del pueblo un poco más y discuto con la vendedora porque no quería lo que ella tenía, joer si le digo que no me sirve pues por algo será, me sentía entre pija por no querer sus marcas y rara porque parecía que tengo un perro enfermo al que no le sirven sus cosas. Al final tuve que irme hasta casi Santander a cogerlo en una pelu canina que conozco.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nuria, acabo de mandarles un mail preguntándoles, porque justo ayer bañé a Yacko y me percaté que no lo ponía.
Gasté un poco del de aloe que me quedaba y le di una segunda enjabonada usando el antiparasitario, que es el que me queda, que por cierto hecha un pestazo a limón o lima tipo Fairy,,,,que pá qué!!
Te contaré lo que me dicen si me contestan!!
Gasté un poco del de aloe que me quedaba y le di una segunda enjabonada usando el antiparasitario, que es el que me queda, que por cierto hecha un pestazo a limón o lima tipo Fairy,,,,que pá qué!!
Te contaré lo que me dicen si me contestan!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo he usado este pero la última vez no lo tenían
http://www.biopet.es/fun4pets/articDeta ... ivision=34
A mí me olor es el que más me ha gustado de los antibichitos.
http://www.biopet.es/fun4pets/articDeta ... ivision=34
A mí me olor es el que más me ha gustado de los antibichitos.