Sí, supongo que lo habrán sacado de youtube, en el que hace la croqueta y pasa por entre tus piernas, y da la vuelta a conos en la arena... lo vi en su día que lo pusiste aquí creo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79 escribió:Sí, supongo que lo habrán sacado de youtube, en el que hace la croqueta y pasa por entre tus piernas, y da la vuelta a conos en la arena... lo vi en su día que lo pusiste aquí creo
Vaya tela... Si me podéis pasar el enlace de la página de la asociación os lo agradezco.
La gordita me sorprende cada día... El otro día que andaba con Martina entrenando en un parque al que nunca voy me pararon unas chicas diciéndome que conocían a Martina de haberla visto en internet... QUE DURO... jajajaj
raks0r escribió:Buenas!
Lo que busco solo es que haga caso a la orden ven cuando esta fuera de casa y que no tire de la correa. El resto lo hace bien incluso la orden de llamada cuando no esta en la calle la hace bien, pero es salir y pasar de todo, sobre todo con mi novia que no se hace con el.
Ahora mismo estoy fuera de España si me podéis mandar un privado con los precios y horarios os lo agradecería para comentares lo a mi novia y ver como hacerlo.
Un saludo y gracias por responder!!!!!
Te he mandado un privado.
EDITADO: no se permite publicidad en el foro
Seguro que tendras 50 mensajes privados de profesionales ofreciendo sus servicios jajaja... A la caza del cliente