Actualizado en pagina 7 y 8 (tattoo en el escote :D)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:Yo hace unos 10 años que llevo el de la nariz Nohita, y doler dolió un huevo, y la primera semana es jodididilla, porque cuando bostezas, estornudas y tal duele un poco, pero luego na de na, a mi me encanta.

Y te respondo a la pregunta que mucha gente hace, no no se me salen los mocos por el agujero.

jaajaja
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :plas:
Si que me habia hecho esa pregunta.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

[quote="maximo30"] A mi lo que me gusta de la sensación de un tatuaje es ese dolor, o sensación extraña indescriptible.
A mi personalmente lo que mas pica es la aguja de una sola punta, el relleno con la 6 o incluso 10 puntas a mi no me pica tanto.quote]



a mi me pasa lo mismo, lo bonito del tatuaje es el dolor que se pasa al hacertelo, aunque la verdad doler, doler, solo son los primeros pinchazos ya despues el dolor se va, por lo menos a mi.

cuando me hice el del empeine del pie la gente, me acojonaba y despues dolio algo pero tampoco mucho.


a sobre las agujas me pasa igual, pero añado que cuando perfilan sobre una esquina donde halla carnecita, me duele mas que donde hay hueso.




aine el tatu muy chulo!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Muy original, seguro que el resultado final será espectacular.

Todavía no me has dicho donde te lo hacen. :garrote:

Un besote guapa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

morena8311 escribió:
maximo30 escribió: A mi lo que me gusta de la sensación de un tatuaje es ese dolor, o sensación extraña indescriptible.
A mi personalmente lo que mas pica es la aguja de una sola punta, el relleno con la 6 o incluso 10 puntas a mi no me pica tanto.


a mi me pasa lo mismo, lo bonito del tatuaje es el dolor que se pasa al hacertelo, aunque la verdad doler, doler, solo son los primeros pinchazos ya despues el dolor se va, por lo menos a mi.
Pues a mi lo que me molesta no son los pinchazos, son los refrotones del tatuador para quitar la tinta sobrante con el papel cuando llevas ya la piel escaldada. :lol: Pero vamos, se puede aguantar. (Y lo dice una quejica eh?). Solo de recordar el ruido de las agujas se me pone la piel de gallina, me pasa como en el dentista pero al reves, que esto me gusta. Tengo monazo ya de tinta. :bien:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo elñ miercoles vuelvo pa los hombros :P
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Nu me sube el post T__T
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

oins qué chulo :mrgreen: la de la foto eres tú?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Claro!!! Este me lo h hecho esta mañana!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo decía porque te quedan muy sexis esos labios :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder