El post de los buenos días (7)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sí, creo que ahora mismo me voy a cambiar el nombre a: LA MUJER FREGOOONA, jajajja.

Qué odisea, me he puesto (ya puestos a levantarse temprano) a limpiar la casa, pasar el polvo y barrer bien a fondo, antes de que se levantara mi partenaire para trabajar, pero qué odisea barrer con éstos dos. Querían morder la escoba, y las pelusas, y lo que la escoba recogía, y yo persiguiéndoles por la casa para quitarles la pelusa de la boca. :paseo:

Cuando ya tenía el montoncito de pelusas hecho para darle con el recogedor, llega Pingo (os enseñaré foticos pronto, que las que estoy pasando ahora son un poco mejores) y empieza a dar saltos y a revolotear sobre el montón... y lo ha esparcido de nuevo... yuju, a volver a empezar :martillo: :mrgreen:

La buena noticia es que Pingo ya ha hecho pipi dos veces seguidas en el empapador (ayer hizo una, y luego el resto por toda la casa). Imagino que será casualidad... ¿o ya estará aprendiendo? Yo le he hecho una fiestaca... que el tio me ha mirado como diciendo... ¡qué guay!

Más majetes los dos... aunque yo tengo un sueñoooo :paseo:

Y a todo ésto... mientras tanto... Luka cantando soy minero y diciendo te quiero, que te quiero, te quiero, pollito, que te quiero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
Dios de mi vida la que tienes montada.

Ahora, con Luka cantando "soy minero" me quedo muerta. :mrgreen: :mrgreen:

Y lo que más me emociona es la inocencia de estos cachorros, conocer la calle, a punto de morir, y mira... Es increible. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sí, es increíble esa capacidad de recuperación. Ayer estaban en la intemperie, pasando frio y peligro (esa es zona de cazadores, hay muchísimos perros abandonados y también chusmones, de hecho, cuando llegaron a recogerlos, se habían llevado a la hermanita blanca, por suerte, peinaron el pueblo y dieron con el que se la llevó y les devolvieron a la perrita, menos mal. La tenían en una especie de discoteca, encima de una mesa, y el chico es conocido por coger perros del campo, llevárselos un rato y volverlos a dejar por ahí, que alomejor no les hace daño, no digo yo que no, pero tampoco es necesario apartarla de todos los hermanos, que como mínimo, se dan calor), pero ellos ya no se acuerdan, juguetean con todo y con todos.

La primera vez que vieron el comedero, oye, como si supieran para qué es, los muy tragones. :mrgreen:

Y el Luka es un puntazo, te sube el ánimo que no veas, cuando empieza a decir te quiero, te quiero. Es más gracioso, a ver si consigo cazarle diciendo te quiero, porque lo dice ¡más bien!

Ahora están sopa otra vez, Elliot tapado con una manta, Sookie en la cama, y Luka sigue diciéndome cosas bonitas.

Ende luego, no me puedo aburrir jajajja.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Menos mal lo de la hermanita. :shock: :rezo:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Das cierta envidia disfrutando de la vida cachorril durante unas semanas.
Mira que al final, te quedas con alguno que con esos ojillos te conquistan. :silba:

Por cierto, eres un solete. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sí, Nohita, menos mal que encontraron a la hermanita, que es una gamberrita, por cierto, tiene a su acogida loca, loca de risa y loca de majareta que está persiguiéndola por todas partes que no para quieta. Yo creo que será tan trasto como Cooper, que es un bicho indescriptible, pero más listo el joío.

Noooooo, arya, no me voy a quedar con ninguno, jajajajja. :lol:

Me encantan, los estoy disfrutando mucho (a la vez que me vuelven majareta), les he tomado mucho cariño, pero no puedo adoptar más perros, es un acuerdo con el partenaire y hay que cumplirlo. Ahora mismo, no puedo asumir el gasto de otro perro más y tres perros es mucho trastorno, sobretodo cuando me voy a Valencia, o cuando tengo clase todas las semanas y tiene que sacarlos mi partenaire y... en fin, no puedo adoptarlos, pero mientras estén aquí, los voy a achuchar, a mimar y a disfrutarlos todo lo que pueda, porque son encantadores y... porque nunca he tenido ningún cachorro, así que es mi primera experiencia y Cooper, al menos, ya lleva todo el día haciendo pipí en el empapador, así que muy mal no debo estar haciéndolo :lol:

Y no, no soy nada solete, mujer. Hay miles, millones de personas que hacen éstas cosas a diario, que hacen muchísimo más, y en otra ocasión no hubiese podido, pero ésta vez, tenía que ayudar a mi amiga, la que los recogió y... en fin, era demasiado urgente sacarlos de allí y mi partenaire dijo sí a la acogida, así que... aquí están por eso :p

No hago nada que no hayan hecho antes montones de personas en éste foro y tantísimas personas que hacen muchísimo más que yo, muchísimo. De hecho, si estoy metida ya en este mundo, es gracias a éste foro y sus excelentes personas, así que los soletes, sois vosotros :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Para mi, sigues siendo un solete y punto. :mrgreen:

Pues nada, a disfrutar de los trastos y de la experiencia cachorril. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Buenos sábados!! :ooee:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Buenos días. :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buenos y frios días !!



"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives"
Franz Kafka
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado