caspa ??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

caspa ??

Mensaje por vero_dalpa »

Es Jana.

Explico¨:

El día que la fui a recoger me fije que del lomo hacia atrás tenía como caspilla, como piel. No le di importancía porque lo achaque a "suciedad" de aver estado abandonada y tal....

Pues cada dia la tiene y ahora me a dado por abrirle el pelo y tiene bastante " caspa" por dentro y fuera .

Y ahora mirando por internet eh visto que si es caspa es por un acaro etc etc se puede agravar porque claro... yo siendo peluquera sé que si eso pasa y no se trata con medicación adecuada ( champu especializado) tapona el vulvo y se crea saborrea....

Ella no se rasca nada de nada de nada!!! Solo la parte del collar y porque le molesta.

Que hago?? me preocupo, la llevo mañana al veterinario? la peino? le paso toallitas humedad?????

:roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Posiblemente sarna...llevala cuanto antes al vete, para que la ponga en tratamiento. Es fastidiosa, pero se cura :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

eso eh pensado tambien.. pero no se rasca ni nada.

Después eh pensado en como a estado en la calle y aun no se la puede bañar....

Y el otro dia la lleve al vet. la cogieron tal i no notaron nada raro...

adito: y donde la fui a recoger era un veterinario. se habrian dado cuenta no??
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le pasó de pequeñita. Poco despues de traerla, empezó con la caspa: supongo que la traeria del criador, pero se manifestó más tarde.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Turrón ha tenido caspa hace poco, le salió sobre todo en las orejas, pero se le veía por todo el cuerpo.
Nos dieron unas pipetas que se aplicaban una vez a la semana, como no se le quitaba reforzamos con un champú anticaspa y se le quitó completamente. Si quieres luego cuando vaya a casa miro el nombre.
Turrón tampoco se rascaba demasiado, pero se le hicieron unos cúmulos en las puntas de las orejas que parecía que se le iban a caer a trozos.
Lo que me advirtió el veterinario es que cuando tienen el cuero cabelludo tan seco las pipetas y los collares que les pongas no hacen ningún efecto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer noche la peine a contrapelo y a pelo normal y parece que el exceso se lo eh quitado, pero sigue teniendo... Pipetas y champúes no puedo utilizar aun... solo tiene la primera vacuna y hasta el día 20 no tengo hora para la siguiente.
Ahí es donde le diré lo de la caspilla si la sigue teniendo y si no pues le comentare y tal.
Ayer tuve en las manos un collar antiparasitario , pero lo deje porque es muy peque aun y podría ser ,supongo, malo tan pronto.

Aun no eh encontrado ninguna clinica veterinaria donde este satisfecha al 100 %.... Solo la que lleve por ultima vez a Laika pero no era clinica era centro ...

En fin, bueno ya veurem porque las orejitas las tiene suuper super limpias.

graciassssssssssssssss
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

La caspa no tiene por que ser sarna. La sarna afecta sobre todo a orejas. Puede tener alguna dermatitis o carencias q se le manifiesten en la piel. Cuanto antes la vean mejor pero no experimentes connada mientras
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Lua trambien tiene caspilla y no se que hacer porque tiene el pelo superbrillante, todo el mundo lo dice y se "maravilla", pero si la miro de cerca tiene caspilla y no se qué más puedo hacer...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A veces el champú si no es el adecuado les produce sequedad en la piel Cris, te lo digo porque a mí me pasó con uno que usé.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yacko lleva así mucho tiempo, el lomo en vez de negro se le ve blanco :? pero he probado con varios champúes y ahí sigue la caspa.. :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder