Hay forma de hacer que no se coma lo que pilla por la calle?
- Davidkanario
- Principiante
El otro dia ha vomitado y pensé que volvia otra vez a estar mala de la garrapata (que susto), pero no debia de ser.... vomitó una emorme caca seca de perro (o gato) no se.... no es normal jolin, siempre oi que se comian las humanas/rumiantes, no las de perros y gatos.... por que le ha daod por ahi??? la alimento bien!!! no creo que pase hambre!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo siento, ni es hambre, ni falta de nada, no me digas el porqué pero a veces les da por ahí (hay una teoría que dice que de las cacas aún se pueden sacar nutrientes, de hecho muchos roedores se vuelven a comer sus propios excrementos, cuando no hay otros nutrientes que llevarse a la boca)
aún hoy es el día que azkena en cuanto puede se va a las piedras de kaos y roba alguna croqueta crujiente...
y trufa de vez en cuando también, ademas esta hace sus caquitas y hay días que se come la mitad antes de que la pilles..... en fin.
por suerte kyra sólo se pirra por las de humanos.
lo siento, ni es hambre, ni falta de nada, no me digas el porqué pero a veces les da por ahí (hay una teoría que dice que de las cacas aún se pueden sacar nutrientes, de hecho muchos roedores se vuelven a comer sus propios excrementos, cuando no hay otros nutrientes que llevarse a la boca)
aún hoy es el día que azkena en cuanto puede se va a las piedras de kaos y roba alguna croqueta crujiente...
y trufa de vez en cuando también, ademas esta hace sus caquitas y hay días que se come la mitad antes de que la pilles..... en fin.
por suerte kyra sólo se pirra por las de humanos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues vaya Tali, si fuera por hambre podría hacer algo más inmediato además de lo que me ha dicho Jaguar... pero así a esperar que se consiga algo, pero es que cada vez va a mas... yo antes no la veía tanto. Me fastidia todas las salidas porque me cabrea y ya voy enfadada (eso es verdad que es poblema mio y no suyo... )