Tú le comprendes, ¿verdad?, sabes lo que siente en esos casosNate Grey escribió:Pobre Boxer, debió sentir que le tenías manía.Monte escribió: A mí, ya te digo, me parece una llamada de atención. Boxer tuvo una racha parecida hacia los siete meses, o por ahí.
Meón de los gordos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bogart con ese tiempo ya te digo, levantaba la pata en el salón tan pichi, las dos primeras veces pensé (porque yo no estaba en casa, sólo Chus) que se le había pasado la hora de bajarlo y por eso se había meado, hasta que delante de mis narices lo hizo, mirándonos con cara de póker! Pero sólo era ahí, eché vinagre varios días en la zona y dejó de hacerlo. (Y no le maté de milagro).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A mí Eduvigis me dijo que, en ese caso, le ignorara y lo recogiera sin que me viera. Y verme no creo que me viera recogerlo, pero seguro que mis blasfemias las oíapiriwiki escribió:Vale. y si llego a casa y lo ha hecho?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, la verdad es que no, yo no suelo mearme dentro de caso, salvo en las zonas asignadas para elloMonte escribió:Tú le comprendes, ¿verdad?, sabes lo que siente en esos casosNate Grey escribió:Pobre Boxer, debió sentir que le tenías manía.Monte escribió: A mí, ya te digo, me parece una llamada de atención. Boxer tuvo una racha parecida hacia los siete meses, o por ahí.
- áurea
- El foro es mi vicio
yo tengo un problema con esto, si a Cleo le doy un coscorrón ella cree que es un premio y empieza a darme de empujones con el cuerpo para que siga "pegándole" y si le doy de "patadas" más se emociona...Natalia escribió:Explico un poco mejor: positivo es cuando "da", negativo es cuando "quita"
El castigo y refuerzo positivo dan, el castigo da el coscorrón y el refuerzo da la salchicha.
sí, sí, es algo brutota y ella piensa que eso es juego
en fin, que son llamadas de atención y Circe con más de cuatro años se ha estado haciendo en la puerta de entrada del departamento; lo bueno es que yo sé por qué es, lo malo es que Manuel no va a vivir en la casa, así que tendrá que dejar de hacerlo sin recibir lo que espera a cambio
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-
- Principiante
- Contactar:
Gracias por tus contestaciones, cuantas horas estas fuera?
Lo hace tb durante la noche?
Hace algo "extraño" mas?
Lo has comentado al vete? (para descartar problema físico)
Lo hace tb durante la noche?
Hace algo "extraño" mas?
Lo has comentado al vete? (para descartar problema físico)
piriwiki escribió:perrosapiens escribió:Independientemente de que haya roto o meado los marcos, hay más cosas que se deben saber para diagnosticar.
Le dejas el kong o juguete interactivo despues de que llegas o solo cuando estas fuera?. Se lo dejo en el suelo antes de irme, lo coge y ni se entera que me voy. Cuando vuelvo se lo quito, y alguna vez suelta se lo doy estando yo en casa
Desde cuando lo hace?. Desde que lo tengo, casi un año, pero mucha menos cantidad que antes. Ahora es sólo 1 pis al día
Rompe algo?. Ahora no, cuando ha sido cachorro sí
Te despides efusivamente?. Ni los miro, dejo el kong en el suelo cojo mis cosas y salgo por la puerta.
Puede ser ansiedad por separación, pero puede ser que se aburra, estrés, etc. Lo de que quiere que le atiendas, es por alguna de estas causas, es un sintoma, que se puede agravar o no. Aún así lo de cortarle la picha es una opción )))
Un saludo,
Visita nuestra web www.perrosapiens.es
- piriwiki
- Dios del foro
Estoy 9.30 horas fuera al día, sí ya se que es mucho, pero por eso me levanto antes y los saco a correr, y cuando vuelvo otra horita a descargar adrenalina y meados....
Tengo dos, y la otra jamás se ha meado en casa (salvo cuando la adoptamos que tuvo ansiedad por separación y al mes desapareció y cuando la cambiamos a Luposan), vamos, que sólo es él.
Por la noche nada, aguanta como un campeón y los findes mientras estemos en casa igual.
Algo más raro que hace? no se a qué te refieres, es hiperjuguetón, siempre quiere cachondeo, salvo cuando sube de correr que está cansado, pero se echa a sobar y a la horita, JUERGAAAA.
Por lo demás es sociable con perros, con niños a más no poder, con personas, con gatos...
Y otro apunte por si es importante, es guapísimo
Tengo dos, y la otra jamás se ha meado en casa (salvo cuando la adoptamos que tuvo ansiedad por separación y al mes desapareció y cuando la cambiamos a Luposan), vamos, que sólo es él.
Por la noche nada, aguanta como un campeón y los findes mientras estemos en casa igual.
Algo más raro que hace? no se a qué te refieres, es hiperjuguetón, siempre quiere cachondeo, salvo cuando sube de correr que está cansado, pero se echa a sobar y a la horita, JUERGAAAA.
Por lo demás es sociable con perros, con niños a más no poder, con personas, con gatos...
Y otro apunte por si es importante, es guapísimo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Principiante
- Contactar:
- piriwiki
- Dios del foro
He reducido el espacio y se ha reducido el pis considerablemente.
Además cuando me voy a hacer recados les dejo sólo en la cocina, y nada, ni una gotita.
También estoy reforzando el "bieeeeeeeeeeen mi chicooooooooo, qué pis más bonitoooooooo" en la calle, con chuche.
Ya os contaré
Además cuando me voy a hacer recados les dejo sólo en la cocina, y nada, ni una gotita.
También estoy reforzando el "bieeeeeeeeeeen mi chicooooooooo, qué pis más bonitoooooooo" en la calle, con chuche.
Ya os contaré
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.