Actualizado en pagina 7 y 8 (tattoo en el escote :D)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aine escribió:¿podeis idolatrar mi tattoo? jooo que me duele la espalda y quiero alabanzas!!!
A mi me gusta, Aine :wink: Es . . . . original :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

maximo30 escribió:A mi lo que me gusta de la sensación de un tatuaje es ese dolor, o sensación extraña indescriptible.
A favor del dolor que sometéis las mujeres yo e de decir que la epilady cuando os depiláis duele mucho mas que hacerse un tatuaje, por que yo e intentado muchas veces depilarme los brazos y duele muchisimo mas .
+1millón.

Aine a mi me gusta tu tattoo, casi más que las huellas! Es muy original :D

Yo llevo uno en la muñeca como maximo y dos en un dedo, pequeñitos. El de la muñeca lo único que me dolió fueron los tendones, hasta que volví a mover bien la mano... Y el dedo nada, todo hueso y ni una pizquita de daño.

Antes del verano espero hacerme uno en el hombro por delante, a ver si encuentro curro para hacérmelo!
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Para mi un tatuaje es algo personal, y no a todo el mundo tiene que gustarle lo que uno se hace, muy posiblemente no entiendan el significado de ese tatuaje.

Yo por ejemplo el de la muñeca tiene un significado, que fue taparme con el, uno que tenia debajo con mucho significado (sentimental) en mi vida, y el taparmelo me supuso cortar esa etapa de mi vida y empezar una nueva etapa sentimental.

Yo personalmente no me haría una rata en la espalda, pero si que me gusta verlo, seguro que para ella tiene un buen significado y lo importante es que a ti te guste Aine.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Ufff que dolor!!!
Yo lo máximo que me hice fueron 3 agujeros más en las orejas, pero vamos de los normalitos.
Os admiro!!!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo hace unos 10 años que llevo el de la nariz Nohita, y doler dolió un huevo, y la primera semana es jodididilla, porque cuando bostezas, estornudas y tal duele un poco, pero luego na de na, a mi me encanta.

Y te respondo a la pregunta que mucha gente hace, no no se me salen los mocos por el agujero.

jaajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Seeee saleee Aineee!! :bien:
Yo n otengo ovarioos pa hacerme un tattoo :llanto: y el problema principal esque soy una persona super indesisa, fijo me lo hago y me arrepiento al poco y como pa arrepentirse :masoca:
EMIyMAX escribió:tengo uno en el ombligo y la verdad es que no me dolió.
Yo lo tengo en el ombligo tambien y tampoco me dolio, pero en la parte de abajo, no me dolio
A ver si veo uno en internet.....................
seee el mio es asi ---> http://1.bp.blogspot.com/_nm-AcXYQZqs/T ... G__001.jpg YYY no con un palito sino con un arito azul metalizado
Pero el de la oreja el del cartilag casi me muero me lo tube que quitar
Lassie♥
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

jajaja la rata es xq m enkantan. Si tngo q tatuarme los nombres de todas las ratas mascotas que han significado tanto xa mi, nu me queda espacio, asi que lo resumo todo en uno.

En el hombro, va el doble arco, es un poco friky por eso... Por unas novelas.
En el otro, una flor de belladona, enlazado a una frase en la clavicula "always and never" por mi relacion con una persona muy importante para mi. Quien ha visto sin city puede que entienda la frase...

en la muñeca las cabezas de borzoi... Porque adoro los borzois y x todos los perros q he tenido.

En la otra muñeca una estrella con mermaid debajo, a juego con la que una amiga se hara.
Y en las piernas el diseño aun no esta... Xo es algo conmemorativo, dejemoslo ahi... Lo importante sq llevara 2 morpho menelaus en cada pierna.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me gusta mucho Aine! Te va genial, es super original y lo veo super personal para ti, me encanta. Además me lo esperaba más pequeño, pero así grande mola mil. Tengo ganas de verlo terminado :D

(Eso si, cremas anestesicas para tatuaros?? NO PAIN NO GAIN!!!!!) :bien:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

para el pliege d la rodiya si!
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Aine escribió: Hay una crema llamada embla que es anestesica, yol la usare para los de la muñeca y el escote y detras la rodilla.
Es verdad que esta crema es efectiva, la usan las personas en dialisis antes de que les pinchen el brazo para hacerles el tratamiento, No es instantánea, les aconsejan ponersela un buen rato antes.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder