Actualizado en pagina 7 y 8 (tattoo en el escote :D)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo me desmaye con el del pezon... dios como dolia!!!!

El tattoo solo me ha dolido al final, por quela piel estaba ya inchada y suplicando clemencia...

Hay una crema llamada embla que es anestesica, yol la usare para los de la muñeca y el escote y detras la rodilla.

El miercoles tengo hora para seguramente los hombros y tal vez la muñeca^^
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:tengo uno en el ombligo y la verdad es que no me dolió. Ahora como he engordado un huevo no se me ve :mrgreen:
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Yo cuando me hice el del ombligo me dío un bajón de tensión, creo que fue la impresión (hace ya unos 15 años que lo tengo, recuerdo que mis padres me firmaron una autorización por ser menor :mrgreen: ). :?

Sin embargo el del labio fue un pinchacito de nada (que me lo quité en diciembre, después unos 8 años, porque me estaba j*diendo los dientes de abajo).

Me gustaria hacermelo en la nariz pero me han dicho que es muy incómodo. Es verdad?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Aine escribió:Yo me desmaye con el del pezon... dios como dolia!!!!

El tattoo solo me ha dolido al final, por quela piel estaba ya inchada y suplicando clemencia...

Hay una crema llamada embla que es anestesica, yol la usare para los de la muñeca y el escote y detras la rodilla.

El miercoles tengo hora para seguramente los hombros y tal vez la muñeca^^
Te desmayaste? ay dios! :?

Claro, la piel se resiente de tanto darle con la aguja y llega un momento que es insoportable.

Pues voy a comentarle a mi tatuadora lo de la crema anestésica para el próximo, porque al ser una cicatriz lo que quiero tapar no se si me va a doler más o menos. :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo llevaba el septum, y a mi no me cure del todo bien... y me molestaba, asi que melo quite...

Lleve el del labio (en el medio) y un pinchazito.. los de los laterales, lo mismo

El del cuello, ese fue el que menos me dolio!!!!

Y los dos de la lengua apenas duelen.

(el grado de dolor de menos a mas, en mi experiencia es: cuello, lengua, labio, septum, pezon)

Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Dios, lo que tiene que doler el septum... :shock: :llanto:

Yo el que me quiero hacer en la nariz es el normal, en el lateral.

Volviendo al tema de las cremas anestésicas... Sabes/sabeis si son efectivas? Reducen un poco el dolor verdaderamente? Yo es que no tengo ni idea y si es asi me vendria de perlas.

El último que me hice, ya os dije el otro dia que fue hace un par de meses. Fue en el culete (en la nalga derecha), me he marcado como las reses :mrgreen: .

Me he tatuado un corazón rojo, con el nombre de Sera, a los laterales tiene unas hojas verdes, con su flor. La verdad que está muy muy chulo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo llevo un piercing en el pezón y lo que es dolor, si que me dolió, pero no me dio bajón de tensión ni nada, fue solo dolor.

Con estos

Imagen

Lo que es dolor como en el pezón, no me dolió, es una sensación extraña. Con el de abajo el mas grande no me paso nada, pero con el de arriba caí desplomado, solo recuerdo al de los piercing preguntándome "estas bien" Y yo "si, si" y de golpe escuchar al chaval pedir ayuda al compañero por que caía desplomado, y entre los dos cogerme y tumbarme en la camilla con las piernas en alza.

El chaval me comento que tengo la piel de esa zona del cuello muy dura y tubo que hurgar mas, y al tardar mas de hay el santo bajón de tensión.

Hace ya unos años me los quite, por que no se me curaban bien, siempre estaban con pus, y daba la sensación que la distancia de entre los agujeros cada vez era menor, como que el cuerpo me lo rechazaba. Y otra cosa curiosa que todos los golpes me iban a parar al cuello.

Y mira que me molaban, mi idea era hacerme otro mas pequeño arriba en plan pirámide.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Nohita escribió:.....
Volviendo al tema de las cremas anestésicas... Sabes/sabeis si son efectivas? Reducen un poco el dolor verdaderamente? Yo es que no tengo ni idea y si es asi me vendria de perlas.
....
Yo la use y mano de santo, aunque tambien fue mi primer tatoo y no te puedo decir si habia mucha diferencia :mrgreen:

Para mi fue efectiva, en algunos momentos si dolia un poco, en los rellenos que lleva mas agujas, pero en contornos y demas no sientes mas que una leve sensacion de "algo", pero no es dolor.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mar110900 escribió:
Nohita escribió:.....
Volviendo al tema de las cremas anestésicas... Sabes/sabeis si son efectivas? Reducen un poco el dolor verdaderamente? Yo es que no tengo ni idea y si es asi me vendria de perlas.
....
Yo la use y mano de santo, aunque tambien fue mi primer tatoo y no te puedo decir si habia mucha diferencia :mrgreen:

Para mi fue efectiva, en algunos momentos si dolia un poco, en los rellenos que lleva mas agujas, pero en contornos y demas no sientes mas que una leve sensacion de "algo", pero no es dolor.
Gracias. :D
Pues tendré que considerarlo seriamente y preguntar si me lo puedo echar encima de la cicatriz.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

¿podeis idolatrar mi tattoo? jooo que me duele la espalda y quiero alabanzas!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

No se si yo seré masoca :martillo:

A mi lo que me gusta de la sensación de un tatuaje es ese dolor, o sensación extraña indescriptible.

Como dolor extremo este

Imagen

Sobre todo el aro central, hay es como que toca hueso y alucinaba.

A mi personalmente lo que mas pica es la aguja de una sola punta, el relleno con la 6 o incluso 10 puntas a mi no me pica tanto.

Otra zona que me dolió mucho fue haciendome un brazalete, por la parte de dentro del brazo, vamos la zona del bíceps que da al sobaco.

Tengo otro en la espalda y este no me pico nada, otro en el hombro y tampoco, en el codo también llevo otro y tampoco me pico, y este de la foto que sigue en la parte de arriba con el nombre de mi hija que tampoco me pico como en la muñeca.

A favor del dolor que sometéis las mujeres yo e de decir que la epilady cuando os depiláis duele mucho mas que hacerse un tatuaje, por que yo e intentado muchas veces depilarme los brazos y duele muchisimo mas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder