El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Yo en diciembre me hice mi 4º tatuaje, ahora en abril-mayo me quiero hacer para mi el más importante, tapar una cicatriz que tengo en la espalda y que llevo esperando mucho tiempo para la regeneración de la piel.
Me haré unas flores, una especie de enredadera, pero van a ser sombras la mayoria del tatuaje. Hablé con mi tatuadora (Marcia, de Granada) y me dijo que para no ahondar mucho en la cicatriz preferia las sombras. Asi que estoy deseando.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Te ha quedado muy chulo.
Pensaba que iba a ser más pequeño, al final se ha comido hasta los piececillos.
Quiero verlo terminado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
EMIyMAX escribió:ay podió podió, que graaaande y que dolor
algún día me animaré y me tatuaré 3 huellas... pero es que me cago de pensarlo
Cagona!
Pues prueba con los piercing... En el pezón!!! (esto si que me da a mi yuyu, sólo de pensarlo me he mareao)