todo vale?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y añado que el límite hay que mirarlo siempre en estos casos.

Por ejemplo, yo me quedo con los perros de Elena (que son dos) si ella sale. Pero sé perfectamente que pasase lo que pasase (si puedo elegir, que les tocasen cientos de millones y se piraran a celebrarlo sin acordarse de nosotros), me podría hacer cargo de ellos siempre.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y añado otra cosa, por si acaso tener 4 perros nos superara, siempre hacemos acogidas a gatos. (Sabemos que no, pero al ser animales de perrera y sus adopciones "suerte", preferimos no arriesgarnos)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues Yadira, en el caso de mi amiga, cosa que escuchó a todo menos a su cabeza, estaba más que claro.

Me piro a Jaén a por una perra de 32 kilos, que experiencia con perros 0, y sin nisiquiera poder darle un collar o pienso, todo eso se lo he puesto yo. Cuando venía de camino venía presa de un ataque de nervios, que si la perra ha vomitado, que si la tiene que bajar durante el viaje, que si, que si... y ahora ladra, ahora no me puedo ir.

Pero tranquila Natalia que si me tocan cientos de millones nos vamos todos a celebrarlo!!! Imagínate a la Mika como al chi de la Paris Hilton... Pero sí, se que si me pasase algo ella podría hacerse cargo de los perros.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre bonita, más te vale que me lleves... aunque sea para seguir cuidándotelos, pero te los cuido mucho mejor en el caribe que aquí. jaja
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

ya, te entiendo, Pri y la verdad, qué bien que todo salió bien porque a veces por querer ayudar la cagamos bastante y es peor.

por ejemplo yo todos esos anuncios de "se le acaba la acogida" no los entiendo. yo creo que si acogemos, intentamos comprometernos con el perro hasta que sea necesario, sean dos diez o meses. y estar concientes al hacerlo. pero bueno hay gente que se lanza y luego el perro ..a la calle?

un ejemplo que ahora tenemos a debate. una perrita entró a la perrera y luego fue reservada y se iba a alemania, una mujer que conocia a la perrita decidio acogerla mientras viajaba. Como tu amiga solo tenia gatos. Al llegar, parece ser que no hubo feeling (ahora lo que te dije en fb estas cosas hay que saber hacerlas, tanto entre perros como entre perros y gatos, depende de la presentacion podrias empeorar o mejor las cosas o joderlas irremediablemente!) y tenia a la perra en una habitación y con bozal. Bien, ahora nos llama para volver a acoger. En una perrera, no podemos saber la compatibilidad de los perros con los gatos y sabemos que estamujer tiene 0 experiencia con perros. No es mala persona y sus intencones son las mejores pero...que hacemos? le soltamos un perro a ver qué pasa (sabiendo lo que puede pasar) o le decimos que no? como se maneja esto de la buena intención de alguien que no parece estar conciente de sus limtes?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y Dios inventó las mentiras piadosas, y descansó. jajajajaja

Yo haría eso, yo le diría... yo que sé... que al parecer ese no se lleva bien con gatos, o lo que sea (y buscar una alternativa, en plan uno que duerma con gatos cada noche, o similar).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

en la perrera no hay gatos :llanto: :llanto:
ya, le diremos eso, no es mentira n es nada, no podemos asegurarle que se lleven bien con gatos, eso es asi.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah pues.... y los pequeñitos que quizá para alguien acostumbrado a gatos sean más manejables?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

la que tuvo en acogida era pequeña!! un poco gruñonceta, tambén hay que decirlo jajaja
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ehm... y si dejáis de hablarla en plan disimulado? jajajajaaj
Responder