S.O.S Un intruso en nuestra casa (Fdo. Elliot y Sookie)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

De como los habeis encontrado no voy a comentar nada porque se me revuelven las tripas.

Vi los cachorrines, por favor, pero si son... :baba: :baba:
Fotitos cuando esté ya en casa con tus peques. :baba:
Estoy deseando verlos, como me gustaria estar para ver la reacción de los dos. :mrgreen:

Ah! Y quiero que nos lo cuentes todo, que ahora te queda por vivir mil aventuras jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen:

Y a ti... Es que te comia a besos. Gracias. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Rowan escribió:Ufff, prepárate para el estresss :mrgreen: Pobres criaturitas. Espero que encuentren buenos hogares. La gente es mala, no puedo entender como hacen esas cosas. :llanto:
Seguro que les encontramos hogar prontito. De momento, el domingo nos lo llevamos a la manifestación de los perros de caza a lucirlos, y a ver si con esas, salen ya adoptantes (las manifestaciones son una buena ocasión para éstas cosas... tengo esperanza en que salgan todos ese mismo día)
Última edición por red_dream el Jue Feb 09, 2012 1:16 pm, editado 1 vez en total.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Nohita escribió:De como los habeis encontrado no voy a comentar nada porque se me revuelven las tripas.

Vi los cachorrines, por favor, pero si son... :baba: :baba:
Fotitos cuando esté ya en casa con tus peques. :baba:
Estoy deseando verlos, como me gustaria estar para ver la reacción de los dos. :mrgreen:

Ah! Y quiero que nos lo cuentes todo, que ahora te queda por vivir mil aventuras jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen:

Y a ti... Es que te comia a besos. Gracias. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

No me comas a besos mujer, guardalos para mis niños.

La pena es que mi acogida es muy temporal no puedo alargarla mucho, durante la ola de frio, unas semanas quizás (y alomejor ya es mucho pedir). Parece que tenemos otra casa de acogida, ya serían tres solamente, pero dos de ellos estarán conmigo hasta el domingo (alomejor uno dura unas semanitas más), y una chica ha mostrado interés en adoptar, le hemos enviado cuestionario y si todo va bien, dentro de poco estaré pidiendo a algún madrileño que nos ayude con el seguimiento :mrgreen:

Aún no los han recogido, mi amiga irá en cuánto termine de trabajar y yo lo recogeré cuando termine mi clase de ésta tarde, sobre las 8. Esperemos que estén sanitos y que hayan pasado bien la noche (o que la hayan pasado).

¿Cómo la gente puede ser así? En fin... a éstos los sacamos p'alante y tendrán la oportunidad de no poderse acordar de nada de ésto, afortunadamente son muy pequeños y tendrán la opción de ser cachorros destrozones y bichitos corrupiosos. :ooee:

Ya os cuento en cuánto los tenga o sepa algo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Y muchas gracias (¿tila, manzanilla, valeriana? :lol: )
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Imagen ImagenImagen
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Uy! Que me ha salido duplicado... :oops:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, pues os presento a los dos intrusos... :mrgreen:

Imagen

Son éstos dos, los otros... uno está adoptado ya y los otros dos en casas de acogida (el primer día estuvieron juntitos en la misma, pero ya el chiquitín está en su casa de acogida oficial ya).

Imagen

Éste es Pingo. El más dormilón. Un trastico travieso, pero a la vez muy nobletón. Es traviesito,pero es más tranquilo que el otro y duerme mucho.

Imagen

Y éste es Cooper, el investigador. Todo lo cotillea, todos los recovecos los encuentra... y es todo un personaje, travieso, activo, gracioso, juguetón, enérgico y muy listo. Lo del pipi en el empapador lo ha pillado rapidísimo, vamos como que ayer hizo uno o dos solo fuera (porque se le escapó, al menos, el que se hizo en la cama) y hoy ya... todos en el empapador. De hecho, ha sido levatarse a las 6:30 e ir directito al empapador a hacer el pipi. La caca no, la caca la hace cuando puede, porque se pone a llorar y a corretear por la casa con el culo p'abajo hasta que consigue hacer. Aunque ésta mañana, el muy listo, ha hecho la caca en el empapador también.

No sé si es mera casualidad, pero es que los hace todos. Incluso después de cambiar el empapador a uno limpio y lavar bien toda la casa, con más esmero el sitio donde está puesto el empapador, el tio ha vuelto a hacer el pipi sobre él. ¿Creeis que ha podido aprenderlo? Si es tan solo un bebe de apenas 40 días...

Imagen

Y éstos son los dos juntitos en la camita. Cooper el de la izquierda y Pingo el de la derecha.

Elliot y Sookie no les hacen demasiado caso, Elliot un poquito el primer día pero no tiene muchas ganas de cachorro y ella mientras no le metan bocao al culo bien, y ayer puso a uno en sitio.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que preciosidades :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que cositas más preciosas! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Sí, son lindísimos, yo estoy todo el día así :baba:

El vete ha dicho que puede que sean cruce de podenco con maneto.

Los que sabeis de cachorros, a ver si me podeis responder a ésto... ¿cuántas veces hace caca un cachorro? Es que éstos hacen de dos a tres veces nada más... y los otros dos por lo visto se pasan el día haciendo pipi y caca.

Saludetes.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Les habéis puesto el nombre cambiado: Cooper se tenía que haber llamado Pingo, ¡porque tiene una cara de bicho malo...! :mrgreen:

Lo de las cacas de los cachorros... pues depende del cachorro, los hay más cagones que otro. Pero vamos, dos o tres al día está bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder