TIENDA DE PINTO editado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

¿PORQUÉ? porque aquí todos somos muy listos.

Si hace tres años, sin saber lo que se ni nada, entro en el foro como entré, llena de dudas y miedos por mi perra como entré y alguien me suelta "la culpa es tuya, te has dejado llevar por la pena en una perrera y eso es algo que todos sabemos que no puedes hacer" te juro que me hincho a llorar, además de sentirme la más imbécil del lugar.

Pues a día de hoy, el sábado hablando con mi novio, me costó hacerle entender lo de las tiendas de animales, así que sí, mucha gente cree que es lo mejor, o que por lo menos le dan unas garantías, y para eso estamos, o por lo menos yo, para informar no para echarme encima de nadie.

Por cierto, si es la tienda que está en el CC se cuál es, ha tenido muchas quejas leí el otro día, yo pasé una vez y no vuelvo, me da una rabia...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues para mi el principal culpable son los medios de comunicación y de nuestro gran país.

Al igual que nos hinchan de anuncios de todas las clases, como ahora mismo recuerdo el de "pequeñines no gracias" podrian hacer otros como "Cuando compres un perro, asegurate de su procedencia"
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:¿PORQUÉ? porque aquí todos somos muy listos.

Si hace tres años, sin saber lo que se ni nada, entro en el foro como entré, llena de dudas y miedos por mi perra como entré y alguien me suelta "la culpa es tuya, te has dejado llevar por la pena en una perrera y eso es algo que todos sabemos que no puedes hacer" te juro que me hincho a llorar, además de sentirme la más imbécil del lugar.

Pues a día de hoy, el sábado hablando con mi novio, me costó hacerle entender lo de las tiendas de animales, así que sí, mucha gente cree que es lo mejor, o que por lo menos le dan unas garantías, y para eso estamos, o por lo menos yo, para informar no para echarme encima de nadie.

Por cierto, si es la tienda que está en el CC se cuál es, ha tenido muchas quejas leí el otro día, yo pasé una vez y no vuelvo, me da una rabia...
Amén!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Os puedo asegurar que me encuentro a menudo con gente que ha comprado o compró en tienda, y al igual que con cosas como las vacunaciones, las desparasitaciones internas ( eso qué es????? ), la socialización, lo defectos congénitos de sus antepasados, el por qué mi cachorro o perro ya no tan cachorro me destroza toda la casa cuando me voy, el que " mi perro ladra todo el día, es que es muy escandaloso ", el machito de mi suegra ha montado a mi hembra ( es que no sabía que estaba en celo, pero claro, están juntos a diario, los 2 sin castrar, se entiende ); se ha comido su bozal porque no le gusta, le digo cosas bonitas en tono locuelo a tu perro cuando está mostrando un comportamiento no deseado que no debería estar premiando ( eso qué quiere decir??? :shock: ) y un largo etcétera.........son cosas que nunca han oído, que no se les ha pasado por la cabeza, que no saben, que no entienden, que ponen en duda y te miran con cara rara....en fin, es lo mismo: no nacemos sabiendo; y no nos planteamos cierto tipo de cosas tan comunes o problemas tan gordos que nos pueden pasar cuando, con esta ignorancia, vamos a adquirir un perro.

Si todas estas cosas fueran tan " normales " como para salir cual Sálvame o cualquier programa de a diario, 40 horas semanales en la tele, por ejemplo; segúramente al menos CASI toda la gente sabría lo que, nosotros, por ejemplo, a día de hoy, sabemos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nohita escribió:

Amén!
:rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

:plas: :plas: :plas:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Edito mi comentario :|
Imagen
Responder