Socorro!! Alguien que entienda de coches???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Laura Azul escribió:, pero si lo compro a un particular y en Barcelona, pues para probarlo tendría que ir a hasta allí y traerme el coche desde allí....... Pereza que me da!!!
.
Este es el problema, todo depende de lo que te ahorres.

De todas formas por 3.000 euros pillas un buen coche donde sea, aquí hace poco una amigo a vendido un grand cherrokee, en un super buen estado, los kilómetros no los recuerdo y unos 11, 12 años por 3.000 euros.

¿Y sabes por que lo a vendido? por el consumo.

En mi humilde opinión yo de ti me buscaba una monovolumen te va a costar lo mismo pero con menos kilómetros y menos años, menos consumo, menos $ de seguro y de impuesto de circulación.

Un 4x4 mola pero te acabas cansando de el te lo digo por experiencia, un 4x4 es para personas de campo con caminos tortuosos, hay si le sacas partido, pero si no, al final es un trasto caro de mantener.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

maximo30 escribió:
Laura Azul escribió:, pero si lo compro a un particular y en Barcelona, pues para probarlo tendría que ir a hasta allí y traerme el coche desde allí....... Pereza que me da!!!
.
Este es el problema, todo depende de lo que te ahorres.

De todas formas por 3.000 euros pillas un buen coche donde sea, aquí hace poco una amigo a vendido un grand cherrokee, en un super buen estado, los kilómetros no los recuerdo y unos 11, 12 años por 3.000 euros.

¿Y sabes por que lo a vendido? por el consumo.

En mi humilde opinión yo de ti me buscaba una monovolumen te va a costar lo mismo pero con menos kilómetros y menos años, menos consumo, menos $ de seguro y de impuesto de circulación.

Un 4x4 mola pero te acabas cansando de el te lo digo por experiencia, un 4x4 es para personas de campo con caminos tortuosos, hay si le sacas partido, pero si no, al final es un trasto caro de mantener.
No, si razón no te falta en todo lo que me dices pero la cosa es que yo no me veo con una monovolumen. Demasiado grande para mí, ya comenté que lo mío y la conducción es una relación de amor/odio, pero sin amor :masoca:
Lo del todo terreno lo decía porque hay coches muy pequeñitos pero con altura de habitáculo, ya que compro un coche para poder llevar al perro, como mínimo quiero que se pueda sentar sin que le pegue el cogotón en el techo.....
Bueno, de todos modos, lo que dices, iré mirando ya que prisa no tengo y si veo algo que me encaje bien pues entonces ya pensaré pros y contras
Responder