TIENDA DE PINTO editado
TIENDA DE PINTO editado
Hola os cuento vi un anuncio por internet sobre esta tienda,y iba a comprarme mi primer cachorro chihuahua.Fui a la tienda y los vi lo primero que vi mal es la poca limpieza que hay en el sitio y tambien de los dependientes que no saben lo que es el término lavarse.Mi cachorro lo tenian segun ellos en un área de cuarentena metidos en una habitación apartada en una especie de urna minúscula con varios perros mas.Bueno como no lo conocia me gusto el cachorro y me lo llevé por el precio de 500 euros,ellos pusieron que lo tenia reservado mi nombre y todo en una pegatina,a mi se me perdió el resguardo y tuve que pagar 50 euros mas por haberlo perdido es decir al final el cachorro me salió por 550 euros.La abuela que está alli es muy lista y nos dijo que teniamos que comprarle comida especial y le compre la inicial otros 6 euros.El dependiente calvito con gafas tambien es único en el arte de la persuasión,nos dijo que el cachorro comia perfectamente,que sus eces eran perfectas en fin todo ok y añadiendo que tenia el tiempo de 2 meses.Cuando llegó al veterinario me dicen que no tiene 2 meses que si llega a 1.Al llegar a mi casa el perro milagrosamente deja de comer y sus eces son con diarrea ¿milagroso? ,le dio una bajada de glucosa y ale al veterinario ingresado y fallecido.Ellos excusandose que eso era totalmente normal bueno me cojo otro porque creo que no iba a correr la misma suerte lo cojo exactamente ayer y a dia de hoy mi perro esta ingresado con un virus y va a morir.Voy a la tienda a pedir explicaciones y el querido Rubencito se muestra tránquilo diciendo que no es su problema,que le da igual que se mueran perros,que el vende 300 perros semanales,la abuelita a su lado defendiendo y diciendo que el perro se nos habia muerto a nosotros,la veterinaria nos dijo que el virus de diarrea lo ha cogido de otro perro en la tienda o al llegar a la tienda.En fin para resumir esta tienda es demagrante como pueden hacer esto a seres vivos y jugar con los sentimientos de las personas y seguir depie tan tránquilo como se mostraba este personaje.Hago una llamada a todos los que os sintais aludidos para hacer algo al respecto,yo puse una hoja de reclamacion a la tienda y la ancina fijense lo que dijo que devolviendome el dinero para que iba a poner una hoja de reclamación.
Para todos aquellos que se sientan aludidos porfavor poneos en contacto conmigo en mi correo nataliadanceforlive@hotmail.es o mi telefono personal 687331971,HAY QUE HACER ALGO CON ESA GENTUZA,porque los perjudicados son los animalitos que no tienen culpa de esos individuos y nosotros los afectados.A todas las personas que esten pensando en comprarse un cachorro en esta tienda si quieren pueden ponerse igualmente en contacto conmigo para explicarles mejor la situación pero mi consejo es que no regalen dinero a gentuza que les da igual esos pobres animales y nosotros mismos.He estado informándome y he visto un video en internet donde aparece la tienda y Ruben este es el link http://www.antena3.com/videos-online/es ... 00132.html y me he informado y ahí muchisimos casos como el mio con hasta 3 muertes seguidas de perritos por el mismo virus.La gente comentaba que se les daba el mismo medicamento y que la clínica veterinaria de al lado EDITADO es del mismo dueño de la tienda y que los veterinarios no son realmente veterinarios.
Gracias.
Para todos aquellos que se sientan aludidos porfavor poneos en contacto conmigo en mi correo nataliadanceforlive@hotmail.es o mi telefono personal 687331971,HAY QUE HACER ALGO CON ESA GENTUZA,porque los perjudicados son los animalitos que no tienen culpa de esos individuos y nosotros los afectados.A todas las personas que esten pensando en comprarse un cachorro en esta tienda si quieren pueden ponerse igualmente en contacto conmigo para explicarles mejor la situación pero mi consejo es que no regalen dinero a gentuza que les da igual esos pobres animales y nosotros mismos.He estado informándome y he visto un video en internet donde aparece la tienda y Ruben este es el link http://www.antena3.com/videos-online/es ... 00132.html y me he informado y ahí muchisimos casos como el mio con hasta 3 muertes seguidas de perritos por el mismo virus.La gente comentaba que se les daba el mismo medicamento y que la clínica veterinaria de al lado EDITADO es del mismo dueño de la tienda y que los veterinarios no son realmente veterinarios.
Gracias.
NUNCA hay que comprar un perro en una tienda. Vienen del este en su mayoría y en condiciones lamentables, y muchas veces enfermo.
Lamento lo que te ha pasado, pero de ésto debes aprender que NUNCA hay que comprar en una tienda, si quieres un cachorro de raza, a un criador profesional y muy bien buscado y recomendado. El cachorro no te saldrá por 500, será mucho más caro, pero será un perro sano.
Y si no te quieres gastar dinero, adopta, hay miles y miles de perros SANOS esperando su fecha de sacrificio en las perreras y otros tantos miles haciéndose viejos en los refugios.
Lamento lo que te ha pasado, pero de ésto debes aprender que NUNCA hay que comprar en una tienda, si quieres un cachorro de raza, a un criador profesional y muy bien buscado y recomendado. El cachorro no te saldrá por 500, será mucho más caro, pero será un perro sano.
Y si no te quieres gastar dinero, adopta, hay miles y miles de perros SANOS esperando su fecha de sacrificio en las perreras y otros tantos miles haciéndose viejos en los refugios.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Última edición por SOS-Nordicos el Jue Feb 09, 2012 10:14 am, editado 1 vez en total.
+1000SOS-Nordicos escribió:NataliaGD, siento decirte pero la culpa ES SOLO TUYA por comprar un perro en tiendas de mascotas.
Imagino que la mayoría de los que comprais cachorros en tienda, lo haceis por falta de información, pero aun sin quererlo estais fomentando que se den estos casos.
Lo siento por los dos perrines
Y por cierto, no deberías poner tu número de movil en un foro
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
- Davidkanario
- Principiante
Hola¡¡¡ Aunque la culpa pueda ser un poco suya, no todo el mundo tiene por que saber lo que se cuece en éstas "tiendas"... es más, lo lógico es pensar que al estar "especializadas" en mascotas, sean profesionales y hagan las cosas bien, aunque la realidad sea bien distinta...
Así que lo siento mucho Natalia, lo que te ha pasado es un pvtadón.
Estoy muy de acuerdo con esto. No tiene por qué saberlo todo el mundo. Y no todas las tiendas son iguales no? Hay tiendas de mascotas donde verdaderamnete se preocupan y adoran a los animales. Aunque no sean todas, ni si quiera la mayoria, algunas las hay. Ayer sin ir mas lejos, conocí una y me quedé sorprendida del cariño con que trataban al unico perrito que tenian... el dueño se lo llevaba a su casa con él por las noches (no se si solo los fines de semana, no estoy segura)y estaba con pena pensando el día que se lo compraran. Y por las mañanas le ponia una botella de agua calentita envuelta en una toalla en la urna (o como se diga), despues de limpiar... Hablaba con un cariño... hasta me enseñó fotos... en fin...Davidkanario escribió:Hola¡¡¡ Aunque la culpa pueda ser un poco suya, no todo el mundo tiene por que saber lo que se cuece en éstas "tiendas"... es más, lo lógico es pensar que al estar "especializadas" en mascotas, sean profesionales y hagan las cosas bien, aunque la realidad sea bien distinta...
No todo el mundo nace sabiendo, y lo que le ha ocurrido a esta chica ha sido por falta de información, no por eso encima de lo que ha pasado se le debe culpar.
Cuando una persona compra en una tienda y no tiene esa información que la gran mayoria conoceis, lo que espera es que no ocurra nada, y si ocurre como es este caso, que respondan.
No todo el mundo conoce lo que hay detrás de este negocio.
Me encantaria que os pusierais en el lugar de esta persona, después de lo que ha pasado, y que recibiera la primera en la frente: "la culpa es tuya", a lo que ella se estará preguntando todavia ¿por qué?
Cuando una persona compra en una tienda y no tiene esa información que la gran mayoria conoceis, lo que espera es que no ocurra nada, y si ocurre como es este caso, que respondan.
No todo el mundo conoce lo que hay detrás de este negocio.
Me encantaria que os pusierais en el lugar de esta persona, después de lo que ha pasado, y que recibiera la primera en la frente: "la culpa es tuya", a lo que ella se estará preguntando todavia ¿por qué?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo no digo que todos los de las tiendas de animales sean malos malísimos, pero sí que hay que intentar no fomentar la cría irresponsable, y esto pasa por no comprar animales en tiendas, pues ya se sabe de donde proceden generalmente sus animalitos.
A ver, que nadie esta libre de cometer errores y lo importante es aprender de ellos. Yo también compré mi primer perro, bueno, mi padre me lo compró en una tienda y nunca más lo haría, aunque en este caso fue parecido al caso que cuenta Cris y la cosa salió bien (vivió casi 17 años). Era un mestizo que les había llevado un particular que había criado y no sabía que hacer con los cachorrines. Los de la tienda le habían cogido mucho cariño y les dio mucha pena cuando nos lo llevamos, salió toda la familia a despedirse de él (no me extraña porque mi Suco era una bolita preciosa )
Pero me reafirmo en parte de la culpa es del que compra, porque un comprador responsable debe informarse correctamente antes de adquirir un animal. No es comparable, pero cuando vas a comprar un coche miras un montón, preguntas opiniones, pruebas unos y otros, no sé, te informas un poco antes de elegir. Con más razón si vas a comprar un ser vivo, y encima si vas buscando un cachorro de raza y vas a pagar por él, yo creo que también debería de informarse antes.
Aún así te puedes equivocar o te pueden engañar, claro
A ver, que nadie esta libre de cometer errores y lo importante es aprender de ellos. Yo también compré mi primer perro, bueno, mi padre me lo compró en una tienda y nunca más lo haría, aunque en este caso fue parecido al caso que cuenta Cris y la cosa salió bien (vivió casi 17 años). Era un mestizo que les había llevado un particular que había criado y no sabía que hacer con los cachorrines. Los de la tienda le habían cogido mucho cariño y les dio mucha pena cuando nos lo llevamos, salió toda la familia a despedirse de él (no me extraña porque mi Suco era una bolita preciosa )
Pero me reafirmo en parte de la culpa es del que compra, porque un comprador responsable debe informarse correctamente antes de adquirir un animal. No es comparable, pero cuando vas a comprar un coche miras un montón, preguntas opiniones, pruebas unos y otros, no sé, te informas un poco antes de elegir. Con más razón si vas a comprar un ser vivo, y encima si vas buscando un cachorro de raza y vas a pagar por él, yo creo que también debería de informarse antes.
Aún así te puedes equivocar o te pueden engañar, claro
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas