Socorro!! Alguien que entienda de coches???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Soy mujer soltera, pero sin independizar :mrgreen:

Aunque si es cierto que ha quedado un poco raro decir primero que me tengo que sacar el carnet y después hablar de mi coche :martillo:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No mujer, sólo había 3 opciones :mrgreen: que condujera tu marido o pareja, que fuera el coche de un familiar, o que condujeras tú sin carnet :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

A ver, muchísimas gracias por las opciones, pero ¿Que parte de barato (Kia Sportage) y pequeño (monovolumen) no he explicado bien? :mrgreen: :mrgreen:

Despues de pasarme media tarde mirando coches de segunda mano por internet (las ventajas de tener un jefe adicto a los coches, que el hecho de estar dos horas con él enredando en internet, no le parece perder el tiempo en el curro..... :twisted: ) tengo claro varias cosas:

Duros a cuatro pesetas, no hay. Para lo que yo quiero el coche lo mejor será uno tipo Jimmi, Vitara, Galloper o similar ya que estos si que encuentro por unos 2000/3000 € y como el maletero es inexistente, pues la solucion me la ha dado mi jefe: Le quitas los asientos de atras y te haces un biplaza!!!!

Así que ahora toca ir de tiendas de coches de segunda mano..... por muy adicta que sea a internet, un coche no me atrevo a comprarlo sin verlo y probarlo (en realidad, que lo vea y lo pruebe mi primo, que es mecánico :D )
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Es lo mejor que puedes hacer, si el coche lo vas a usar sola con Othar.

Yo se lo vi a una chica en la playa, con un audi pequeñajo y la parte de detrás era toda para el perrazo que llevaba. Me pareció una opción muy buena para un coche de soltera :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no te recomendé el sportage para ti jajaja, es el que quiero para mi,

a ver, te voy a poner unos enlaces con coches de ocasión, no recuerdo bien de donde eras, por cierto. Yo te aconsejo que no lo compres de particular desconocido. Un concesionario te dará algo de garantía

http://4x4.coches.net/km0/

http://www.cocheskm0.com/seminuevos-ocasion.aspx

http://www.coches.net/ofertas_especiales/

ah, los coches aunque los veas por internet tienes que ir a comprarlos/verlos tu misma claro, pero aqui puedes discriminar bastantes modelos
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

EMIyMAX escribió:
a ver, te voy a poner unos enlaces con coches de ocasión, no recuerdo bien de donde eras, por cierto. Yo te aconsejo que no lo compres de particular desconocido. Un concesionario te dará algo de garantía



ah, los coches aunque los veas por internet tienes que ir a comprarlos/verlos tu misma claro, pero aqui puedes discriminar bastantes modelos
Lo importante es que te presenten el libro de mantenimiento o revisiones, un particular lo tiene mas jodido para trampear el libro, los kilómetros los puede cambiar el particular y el del concesionario. Si no te fías y la marca se porta bien, puedes llamarles y dándoles el numero de bastidor te pueden decir todo el mantenimiento que ha tenido el coche, si lo ha tenido en la casa.

Lo que dice EMIyMAX es superimportante. Hasta que no veas y pruebes el coche, si no te dejan probarlo deja el coche que algo tiene, no te comprometas a nada. Y si vas a verlo con alguien que sea mecánico o entienda de coches mejor que mejor.

Una página donde hay un montón de coches;

http://www.autoscout24.es/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me encanta. Este foro vale tanto para un roto que para un descosido :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

+1000000 :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Por 3.000 euros encuentras coches muy apañaos.

Económico te va a salir mas si lo pillas de un particular, pero bastante mas.

Donde mas económicos los vas a encontrar son en Barcelona, aquí es muy común por parte de las tiendas comprarlos en Barcelona y luego venderlos aquí mas caros, pero bastante mas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

:P :P :P Lo cierto es que utilizamos el foro para las cosas más variopintas!!
Maximo, gracias por el consejo, pero si lo compro a un particular y en Barcelona, pues para probarlo tendría que ir a hasta allí y traerme el coche desde allí....... Pereza que me da!!!
Bueno, ya os iré contando, este finde quedaré con mi primo a ver qué me dice él, igual sabe de alguna cosa por ahí. De todos modos, seguiré echando un vistazo en las webs que me habeis dado (muchisimas gracias) a ver si veo algo que me de al ojo.
Responder