Socorro!! Alguien que entienda de coches???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah otro más que a mí me gusta bastante físicamente (sobre todo para perris), pero esto ya es gusto personal, no sé ni cómo salen ni nada más.

El dacia duster
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Los Dacia, tanto el Sandero como el Duster están muy bien de precio, pero de segunda mano muy baratos es dificil encontrarlos porque son modelos muy nuevos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Natalia escribió:El dacia duster
Yo es el que pensaba haberme cogido cuando me saque el carnet(algún año de estos :cry: ) si no me hubiera quedado sin trabajo.

Pero mi coche por excelencia(aunque sea feo, feo) es el jeep wrangler.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Mucho ojo con el 4x4 que te pillas, por que vas a tener que ir con la gasolinera detrás en el maletero.

Los 4x4 gastan muchisimo gasóleo y si te lo pillas gasolina ni te cuento.

Si quieres un coche para llevar a los perros, y que gaste poco te recomiendo una monovolumen, y para mi la mas económica respecto gasóleo es la Citroen Xsara Picasso, el modelo antiguo de gasóleo.

Hoy en día lo primordial a la hora de elegir un coche es el consumo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El gasoleo, el tamaño de los neumáticos ( por la pasta que luego vale cambiarlos ), las revisiones depende dónde las hagas...que para cambiar una mierd de bombilla delantera hay modelos que ya no lo puedes hacer tu mismo porque hay que desmontar medio coche...etc etc etc.A mi lo que no me mola de los monovolúmenes es el poco espacio de maletero que tienen; que no tienen nada de profundidad.Hablando otra vez del gasoil, a este paso el coche va a volver a convertirse en un capricho y no en una necesidad para ir a currar, se dice pronto tener que gastarse fácilmente 1/5 parte o algo más de tu sueldo sólo en ir al trabajo...pero es que los transportes públicos no siempre sirven para tal fin, por motivos de horario o de lejanía.Aparte de lo que se pasan con los precios también... :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mi scenic (monovolumne) tiene 400 y pico litro de maletero.... el sportage (todoterreno) que me quiero comprar anda por ahi
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

EMIyMAX escribió:mi scenic (monovolumne) tiene 400 y pico litro de maletero.... el sportage (todoterreno) que me quiero comprar anda por ahi
El mío igual, grand scenic, incluso con las 7 plazas se queda un maletero majo para las maletas!
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero tienes coche, Hommier? No decías que te tenías que sacar el carnet?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

A ver, mi coche familiar, evidentemente :lol: El que uso para desplazarme aunque no lo conduzca yo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Aaaahhh vale vale :lol: es que estaba yo con que eras mujer soltera y por eso lo he pensado... :martillo: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder