Unas cuantas de Jana
- vero_dalpa
- Dios del foro
Unas cuantas de Jana
Esta ayer noche cuando callo rendida
En su camita nueva. Habia una rosa pero era solo un colchon muy finito...La manta que se ve es para perros, me la dio mi cuñado y cuando la abrí vi que era enorme xDDD pues al suelo. Lastima que Cabito se la coma
Aqui se ve la super manta.
En su camita nueva. Habia una rosa pero era solo un colchon muy finito...La manta que se ve es para perros, me la dio mi cuñado y cuando la abrí vi que era enorme xDDD pues al suelo. Lastima que Cabito se la coma
Aqui se ve la super manta.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
hayyyyyyyyyyyyyyyy!!! se me olvido deciros una cosa.
No sé como explicarlo porque lo que tiene , tiene nombre y no recuerdo ni encuentro cual es... ESPERA lo voy a volver a buscar xD ( Yo escribo como si hablara en persona xD )
.........
..........
............ No lo encuentro. Osea que explico
Aber, sabéis que lo normal en la mandíbula de un perro es que los colmillos encajen bien no?? Osea que al abrirles la boca se vean tanto los dientes ( no colmillos , si no dientes ) de arriba y los de abajo, vaya las dos filas. A jana la fila de arriba no se le ve porque tiene el menton ( se llama así ) echado hacía delante.
Pero su defecto la hace mas guapa oye! me encanta porque te mira con una carita de
Y eso, ¿ como se llama esa " mal formación" ?
No sé como explicarlo porque lo que tiene , tiene nombre y no recuerdo ni encuentro cual es... ESPERA lo voy a volver a buscar xD ( Yo escribo como si hablara en persona xD )
.........
..........
............ No lo encuentro. Osea que explico
Aber, sabéis que lo normal en la mandíbula de un perro es que los colmillos encajen bien no?? Osea que al abrirles la boca se vean tanto los dientes ( no colmillos , si no dientes ) de arriba y los de abajo, vaya las dos filas. A jana la fila de arriba no se le ve porque tiene el menton ( se llama así ) echado hacía delante.
Pero su defecto la hace mas guapa oye! me encanta porque te mira con una carita de
Y eso, ¿ como se llama esa " mal formación" ?
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si, eso es!! pero no le sobresalen de la boca eh. Ami me encanta.
Que iba a decir... ahh si!!!!
Que mecla creeis que tieene?? o creo que es mezcla de shih tzu y alfo mas tipo pomeranea... Me fije en elos dos hermanos. uno era igual que ella pero de color blanco y marron el otro también blanco y marron pero con muchisimo pelo. muchiiiiiisimo.
Que iba a decir... ahh si!!!!
Que mecla creeis que tieene?? o creo que es mezcla de shih tzu y alfo mas tipo pomeranea... Me fije en elos dos hermanos. uno era igual que ella pero de color blanco y marron el otro también blanco y marron pero con muchisimo pelo. muchiiiiiisimo.
.
.
Ya, pero ahora es muy chiquitina. A Sira tampoco le sobresalían cuando era cachorra. Esas cosas se acentúan al crecer. A lo mejor no le llegan a sobresalir nunca, pero es posible que sívero_dalpa escribió:Si, eso es!! pero no le sobresalen de la boca eh. Ami me encanta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Bueno, pero ami no me importa.
edito: problemas para comer pueden tener respecto a eso?
edito: problemas para comer pueden tener respecto a eso?
.
.