Copio:
DATOS: PERDIGUERO / RATONEO - TAMAÑO PEQUEÑO - COLOR BLANCO -
___ Tiene Manchas Doradas en las orejitas ___
** POR FAVOR DIFUNDAN POR CONTACTOS DE LA ZONA Y ALREDEDORES **
Se ha perdido un perro en Villanueva de los Infantes ( Ciudad Real) , perdiguero pequeño, blanco con manchas doradas en las orejas el día 03-02-2012, responde al nombre de légolas. LLeva chip. En este momento lleva un collar rojo.
Por favor, si alguien lo ha visto o sabe de su paradero, llamen a:
CONTACTO:
TELFS. 620818320 / 659717849
o llevenlo al veterinario más próximo. Gracias!
Perrito perdido en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
- EMIyMAX
- Dios del foro
que va Rodro, abandonan muchisimos, es zona de caza... ahora me dicen que está plagado
en mi pueblo me miran super raro porque los llevo con collar y correa, no te digo más. Ya si me ven recogiendo una caca lo que me encuentro es que me digan que si voy a abonar el huerto. Son la leche
mi padre me tiene prohibido ir al campo a soltarles, porque les pegan un tiro por menos de nada, en mi casa dentro del pueblo, tengo perdigones en la persiana y a mi tia, en el campo, le dispararon al lado suyo, en el porche de casa, y fue el alcalde, asi que...
en mi pueblo me miran super raro porque los llevo con collar y correa, no te digo más. Ya si me ven recogiendo una caca lo que me encuentro es que me digan que si voy a abonar el huerto. Son la leche
mi padre me tiene prohibido ir al campo a soltarles, porque les pegan un tiro por menos de nada, en mi casa dentro del pueblo, tengo perdigones en la persiana y a mi tia, en el campo, le dispararon al lado suyo, en el porche de casa, y fue el alcalde, asi que...
El perrito es del hermano de una amiga, acaba de acualizar en el facebook que ni aun saben nada de él, no está en perreras ni nadie lo ha visto por la zona...
EmiyMax, mi familia también es de un pueblo de al lado (de echo tengo también familia en Infantes), vamos a ser medio paisanas...yo en el pueblo veo los perros que dejan que "salgan solos", aunque voy muy poco...
EmiyMax, mi familia también es de un pueblo de al lado (de echo tengo también familia en Infantes), vamos a ser medio paisanas...yo en el pueblo veo los perros que dejan que "salgan solos", aunque voy muy poco...