¿Creéis en la mala suerte?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tali, me consuelo siempre pensando que muchos están peor, pero........ en fin que prefiero no pensarlo.

Máximo tienes que levantar el ánimo eh? porque yo creo que eso hace mucho no, muchísimo incluso para afrontar una entrevista o lo que sea.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sabéis lo que pasa? Que siempre hay alguien que se queja " por vicio " , por tema económico, familiar, vivienda, etc y luego los ves y Resulta que no están tan mal, que el de al lado está mil veces peor " y se quejan menos " . O cuando uno está acostumbrado a un nivel económico o un ritmo diario que luego deja de poder permitírselo y es cuando se queja " esto es una mierda, estoy fatal, no doy para más..." etc y Resulta que no estás tan mal; sólo que tienes que reajustarte y acostumbrarte al ritmo de ahora.Puedes seguir permitiendote cosas que no necesitas, pero no toda la vida iba a ser frenesí...el de al lado tuyo está peor de lo que tu estás ahora y tal vez entonces le vas a comprender cuando se quejaba de la vida que tenía...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues claro que yo sé que hay gente peor, tengo dinero para comer y pagar los gastos básicos, o sea que si me quedo sin salir me quedo, si algo se puede arreglar más adelante se hace y ya está, pero es desesperante y mucho, mejor no te digo lo que me queda este mes de la nómina porque a mí me da la risa, otra vez a sacar dinero de los ahorros porque ha tocado pagar el seguro del coche, y así cuando no es una cosa es otra, y te aseguro que si al menos la salud de mis perros y la nuestra fuera perfecta pues diria qué guayyyyyyyyyyyyyy, pero no es el caso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

taliesim escribió: lo que pasa es que no nos damos cuenta de la buena suerte que tenemos, así que cuando las cosas se nos tuercen, nos quejamos de nuestra mala suerte...
+ 100000000000000000000
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo he de reconocer que he tenido una racha de pena, de pena no, penísima ( y de años, qué bien). Incluidos momentazos de no saber dónde dormir... luego pasé a tener dónde dormir pero no podía ni respirar (no sé yo qué era peor).

Peeeeeeeeeeero también reconozco que a día de hoy soy afortunada. No me falta de nada ni me puedo quejar.

Pero es eso, las cosas van por rachas, y como bien dice la frase "las desgracias nunca vienen solas"... o tienes buena racha, o la tienes de pena.

Y sí, siempre hay alguien que está peor, pero también (hoy estoy con las frasecitas hechas...) "mal de muchos.."

Y os dejo con otra frase:

"Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo siempre pensé que era una persona con suerte, lo creía firmemente hasta que mi padre se puso enfermo. Hace 3 años que se me vino el mundo encima. Nunca he vuelto a ver la vida de la misma forma.
Pero hay que seguir....
A veces sigo intentando creer que tengo suerte y que todo irá bien.
Responder