las lagrimas no me dejan ver bien el teclado,hace tres meses k mi gran amor se fue con tan solo tres añitos era un golden retriever precioso,bueno cariñoso en fin un angel un angel k salvo a mi marido de morir desangrado y ami de no caer en una depresion .pero a una de esas llamadas personas porque yo por respeto a vosotros no dire el calificativo k les pondria me lo enveneno.ya han pasado tres meses y lo lloro todos los dias,solo dios sabe lo k lo echo de menos
Los que habemos por aquí hemos pasado por eso, en la mayoría, y comprendemos tu dolor, más aún si el resultado como dices no ha sido " de muerte natural "
Que sigas corriendo en el Arco Iris, precioso
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
si por desgracia no fue por muerte natural,ya se k todos o la mayoria hemos pasado por el trance de k se nos halla ido uno de nuestros tesoros
de todos modos gracias
Siento muchísimo que se haya ido, y más en estas circunstancias. Tienes que ser fuerte.
Mucho ánimo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.