Arnes y cinturon de seguridad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Arnes y cinturon de seguridad

Mensaje por cris_star »

Cual sería a vuestro juicio un buen arnes y un buen cinturón para llevar al perro en el coche? cuando adopté a Lua me compré uno, no tenia ni idea, y la verdad es que me costó muy barato. Ahora cada vez que lo miro pienso que quizás no sea suficiente para salvarla de un buen golpe si hay un accidente.... alomejor si sirve para que no me pongan una multa, pero eso es lo de menos. Quiero algo que nos proteja a las dos.

Pregunto a la gente con más experiencia, porque en el maletero no me cabe, lo llevo atestado. Y está acostumbrada al asiento trasero. :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

un arnés acolchadito, fijo que si ve el post Emy te pone una foto de sus chicos con el que llevan

algo tipo esto

http://www.tiendanimal.es/arnes-sport-n ... -1477.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jolin, que diferencia de precio....! el mio es este, que era el unico que ponia que era para coche....

http://www.tiendanimal.es/arnes-segurid ... -4420.html
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es que yo los llevo con el arnés de la calle, eh? el de Bogart es un poco más gordito y es el que se mueve como un loco en el coche, hoy en día no cogería los mismos ni de coña.

Supongo que el del enlace es porque viene con el enganche además no? Yo compré los enganches y ya está.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

El mío es parecido al tuyo Cris, uno de los dos, el otro es simplemente la tira que se engancha al anclaje del cinturón y un arnés de paseo.

Ese arnés acolchado lo veo más para hacer deporte que para el coche.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió: Supongo que el del enlace es porque viene con el enganche además no? Yo compré los enganches y ya está.
Que va, el enganche lo compré a parte, no se por qué se supone que es para el coche.... y el cinturon de seguridad parece de chichinabo... anunque imagio que resitirá....
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

HommieR escribió:El mío es parecido al tuyo Cris, uno de los dos, el otro es simplemente la tira que se engancha al anclaje del cinturón y un arnés de paseo.

Ese arnés acolchado lo veo más para hacer deporte que para el coche.
Yo todavia me lio un poco al ponerlo.... soy un poco lerdi...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Explicarlo por aquí es complicado pero... Tienes que fijarte en que donde va enganchado es la parte de arriba, eso siempre tiene que ir en la cruz(entre los hombros). Y luego(sin ponérselo) tiene justo debajo otra tira, esa va en el pecho entre las patas. Tienes que mirar que pata es la que tienes que meter por el hueco de las dos tiras(arriba y abajo), meterla y cerrar los enganches.

No te lo puedo explicar mejor ni con fotos porque los llevo en el coche.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo llevo arneses de calles con enganche para el coche, normales y corrientes. A kiss le compré uno tipo camiseta pero me costó dos duros

http://www.fashiondogs.es/tienda/producte.php?id=42

flipo, es exacto a estos y no llego a 5 euros en un chino
Última edición por EMIyMAX el Lun Feb 06, 2012 5:47 pm, editado 1 vez en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

El que tienes Cris es parecido al que tenía yo de Bogart cuando era cachorro, era un lío, me pasaba como a tí, así que cuando se le quedó pequeño se lo regalé a una prote porque yo ya no lo usaba.
Responder