Voy a adoptaaar!!!!!! FOTO PAG 3/6
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo primero felicitarte por la chiquitina, darte las gracias por la adopción
ahora lo importante; es preciosa, creo sinceramente que aparte de la emoción de un cachorrin, os va a venir estupendamente, a tu madre (no dejes que la mime y que no la sobreproteja) a cabo, uf!! menuda compañía un cachorrete, tendrá que aprender a ser delicado y a jugar con la peque y a ti, ten en cuenta que a pesar del resto de la familia tu eres la que, dados tus conocimientos y tu experiencia con cabo, vas a formar a esa chiquitina, ponte firme con todos y conseguirás muy buenas cosas con la cachorrilla.
lo primero felicitarte por la chiquitina, darte las gracias por la adopción
ahora lo importante; es preciosa, creo sinceramente que aparte de la emoción de un cachorrin, os va a venir estupendamente, a tu madre (no dejes que la mime y que no la sobreproteja) a cabo, uf!! menuda compañía un cachorrete, tendrá que aprender a ser delicado y a jugar con la peque y a ti, ten en cuenta que a pesar del resto de la familia tu eres la que, dados tus conocimientos y tu experiencia con cabo, vas a formar a esa chiquitina, ponte firme con todos y conseguirás muy buenas cosas con la cachorrilla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
jejejjejeje.
Es muuy buena. el unicop problema que tengo ahora es el comer... solo quiere porquerias apenas prueva el pienso. pero es normal... hasta que se acostumbre...
No hace mas que quererse subir al sofa
No a dado mucho la noche tampoco. La hemos dejado en el comedor, al lado del calorcito y en su camita. Aveces se escuchaba como lloriqueaba pero pasando de ella se calla.
Es muuy buena. el unicop problema que tengo ahora es el comer... solo quiere porquerias apenas prueva el pienso. pero es normal... hasta que se acostumbre...
No hace mas que quererse subir al sofa
No a dado mucho la noche tampoco. La hemos dejado en el comedor, al lado del calorcito y en su camita. Aveces se escuchaba como lloriqueaba pero pasando de ella se calla.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Es preciosa Vero.
Ya verás como Cabo y Jana se hacen colegas y pronto jugarán. Aunque cuidado que Cabo sin querer le haga daño. Ya verás como al final se vuelve una bruta. Es lo que pasa cuando juegan con perros grandes, que al final se vuelven más brutos siendo más pequeños.
Me gusta el nombre, mejor que Lina.
Ya verás como Cabo y Jana se hacen colegas y pronto jugarán. Aunque cuidado que Cabo sin querer le haga daño. Ya verás como al final se vuelve una bruta. Es lo que pasa cuando juegan con perros grandes, que al final se vuelven más brutos siendo más pequeños.
Me gusta el nombre, mejor que Lina.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Davidkanario
- Principiante
No me habia enterado de nada...
Ay por favor, que me la como.
Enhorabuena a Jana por caer en tan buenas manos. Felicidades!!
Ay por favor, que me la como.
Enhorabuena a Jana por caer en tan buenas manos. Felicidades!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro