Podría ser. Me alegro un montón
Mi perro hace sus necesidades en la terraza
Es normal que el gritara queriendo entrar si te veía dentro de casa mientras el estaba fuera por que lo que le gusta a los perros es estar con sus dueños, sobre todo cuando son jóvenes, tu perro ya ha madurado y se ha acostumbrado a estar solo cuando le toca, problema solucionadoSaradriel escribió:Buenas noticias,
Hoy me he decidido a dejarlo solo dentro del piso, desde el lunes llevaba dejandolo todo abierto terraza y piso, y no hacia nada de pipi y caca.
Pues hoy le he dejado solo en el piso sin que tuviera la terraza abierta, y todo perfecto, cuando hemos llegado a casa se estaba estirando de haber dormido jjajaja...
¿Es normal que duerman tantoooo? porque el mio se tira todo el dia y toda la noche solo el rato de cuando estamos que este hiperactivo... jajajaja
Mi perro desde pequeño siempre ha tenido problemas de que cuando me iba a trabajar lloraba y me pensaba siempre que era por problemas de ansiedad por separacion, y creia que todavia tenia.
Pero para mi sorpresa esta semana me han dicho que ha pegado un giro totalmente que ya ni llora ni nada.
¿Podria ser debido a como lo dejaba fuera en la terraza con la cocina abierta, el no estuviera a gusto y en vez de ser ansiedad lo que tenia era que queria estar dentro de casa solo eso?
Club canino mi jardin adiestramiento canino madrid y residencia canina madrid madrid