Pedazo de escenario no? Muy chulas las fotos Valeria, y tu y Super Lassie guapísimas
(Y el bulldog pantera rosa, jajajaja que gracioso, el disfraz no era de su talla eh?)
Qué graciosos todos los disfraces :plas:Genial se nota que lo pasaron de lujo.Lassie, preciosa... me encantan las fotos donde ella sale, qué cara tiene, está para comérsela...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Que graciosos todos los perrillos con sus disfraces.
Lassie estaba guapísima.
De verdad, nadie como los canarios para disfrutar el carnaval.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pues si Let el escenario es enooorme jajaja. Y a mi me encanto el bulldog de pantera rosa pero gano el chi disrazado de baraja .
Jajajaja si sylvia la verdad q el carnaval aqui es la leche
Gracias Sara la verdad que salio muy guapa la jodia
Nohitaa thanks
Para el año que viene me quiero presentarpara salir al escenario la condicion esque perro y dueño tienen que ir disfrazados y de la misma tematica. Esta muy bien porque el presentador dice el nombre ead gustos del perro y si es adoptado le da las felicidades al dueño y anima al publico a que adopte. Estubo geeeenial!
Valeria-FoxTerrier escribió:
Jajajaja si sylvia la verdad q el carnaval aqui es la leche:mrgreen:
Cada año los veo por la TV y me quedo embobada, entre los trajes de la gala de Reina del Carnaval, los concursos de Murgas..... Me lo paso pipa delante de la tele.
Aunque confieso que la gala que más me gusta es la de los Drags Queens, me encanta.
Este año no los puedo ver porque han quitado el canal de la Televisión de Canarias del Digital Plus.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.