Leo un cachorrito que fue comprado para cazar... cruce de labrador con galgo, unos meses después demostró no valer para la caza y el resultado ya lo sabemos, abandonado a su suerte. Y su destino fue vagar por las calles, pasar hambre, sed, frio, y ser víctima de la crueldad de la gente.
Una chica que está temporalmente viviendo en un pueblo de Granada, fue la que le vio, la que que le quiso ver, Leo sólo por la calle, y una furgoneta acelerando y dirigiéndose a por él, ella empezó a gritar y correr para evitar que le atropellaran... Leo tuvo suerte esa vez! La chica le da cobijo por las noches en una cuadra, y le da comida y agua pero no puede hacer más, ha venido a cuidar a su abuela que está muy mal y su familia no le acepta, tampoco su perro que es muy dominante.
Todas las mañanas ella le saca de la cuadra y no le queda más remedio de dejarle en la calle, se le parte el alma cuando Leo la acompaña a casa y se queda en la puerta mirando con una cara de pena enorme. Luego el pobre se va y ella tiene miedo de que ya no vuelva a verle. Los vecinos la están amenazando: van a llamar a la perrera ya!
Tiene 9 meses, es un perrito bueno, fiel, cariñoso y guapo, siempre deseando que le quieran, que le cuiden.No será muy grande, ahora pesa 16kg, pero también porque está delgadito. Por favor, alguien puede ayudarle?? Nuestra asociación ya no puede con más.
Contacto: informacion@chuchos-gr.org
Tlf. 676.29.78.24
Asociación Ladridos Vagabundos