Hellllooo!!!!!!!!!!! Vaya día movidito jejejeje. Explicooo!
Hemos ido a Terrasa, en el quinto co*o por cierto. Hemos quedado en un veterinado. Alli dentro nos esperaba la chica.
LLegamos, hablamos yyyy Jose ya ansioso porque no veia a ningun perro dice: Esta por aquí?? y dice, siii venir.
Abre una puerta salen, un mega pastor aleman super mega iper tranquilo. mi perrita y un perrito cachorro tambien.
Es preciooooooosaaaaaaaaa y super suuper super pequeñita!!
Y nada, hemos estado hablando, rellenando papeles, enseñandome el chip, la vacuna que tiene ella etc etc etc.
La tengo aqui dormidita. es super tranquila. Me a dado muchisima pena separarle de su amiguito el cachorrito... se llevaban super bien.
Cuando hemos llegado, Jose a ido con la perrita al bar apor tabaco y yo eh cogido a Cabo y a la calle. Alli los hemos presentado y SE LLEVAN SUUUUUUUUUUPER BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! mirar!
EDITO. Al final se llama Jana... sisi jana y no HANA EH!! JANA!!
Cuando le eh dicho que se llamaria Lina, la chica a puesto una cara de em..
y le pregunto: Tiene nombre puesto y dice, si...las de la prote la llamarón jana y yo repito, JAna?? a lo que la perrita se jira y me mira... y claro la perra ya sabe que se llama jana y asi se queda jejeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.