prestamo o cambio fajita perra pequeña
- piriwiki
- Dios del foro
prestamo o cambio fajita perra pequeña
Necesito una braguita faja de esas que se le ponen a las perras cuando las esterilizan, Mika oooooooootra vez tiene la pipilla irritada y quiero hacerle las curas y evitar que se pueda chupar NADA, y por no ponerle el isabelino pensé en si tiene alguien esa faja, se la compro o cambio o lo que sea.
Gracias
Gracias
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
solución casero-chapucera:
la manga de una camiseta, la cortas, coses en medio de una de las aberturas (y así dejas dos agujeros para las patas traseras), haces un agujero para el rabito y tienes una especie de trajecito con la pitita tapada .
si se lo haces largo, puede hacer dos agujeros mas en la abertura delantera para las patas delanteras (da buen resultado para que no se rasquen zonas del cuerpo, no las laman, no las toquen.... yo lo he usado, sin el cosido para la pitita, cuando han tenido puntos, heridas, zonas irritadas...)
solución casero-chapucera:
la manga de una camiseta, la cortas, coses en medio de una de las aberturas (y así dejas dos agujeros para las patas traseras), haces un agujero para el rabito y tienes una especie de trajecito con la pitita tapada .
si se lo haces largo, puede hacer dos agujeros mas en la abertura delantera para las patas delanteras (da buen resultado para que no se rasquen zonas del cuerpo, no las laman, no las toquen.... yo lo he usado, sin el cosido para la pitita, cuando han tenido puntos, heridas, zonas irritadas...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
otra ocurrencia;
con un pañuelo, servilleta, trapo.... haces un triangulo, se lo pasas como un pañal y anudas los tres extremos (no olvides el agujero para el rabo)
otra ocurrencia;
con un pañuelo, servilleta, trapo.... haces un triangulo, se lo pasas como un pañal y anudas los tres extremos (no olvides el agujero para el rabo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Y unas braguitas de celo ahora q lo pienso. Las bragas te las doy si las quieres. El body seria un prestamo q nunca se sabe y me costo mucho encontrarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).