Tengo miedo de mi perroooo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Tengo miedo de mi perroooo

Mensaje por vero_dalpa »

os acordais que os dije que avezes no se si era jugando que confunde la agresividad con el juego pero oi a sido el remate.....me acaba de morder la mano i no me la soltaba que dolorrr!! le decia caboo noooo i xillandole porque de verdad me a dolido muchisimooooooooooooooo i no me soltabaaaaaaaaaaaaaa!!! me gruñe me ladraaa es muy malo i travieso menos kuando lego a kasa que llora de ilusion por verme lo demas......:?( que ago?? sabeis de alguno que era asi i luego fue bueno?
minipinschertayson
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:47 am
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por minipinschertayson »

mira gastate el dinerito y adiestrale es lo mejor a ese beb lo q le falta es disciplina se t a subido a la chepa y se q jode gastarse tato dinero pero es lo mejor para ti y pa tu can y m,ucha mucha paciencia besos y cuidate la manita y tn mucha paciencia ya veras q todo pasa
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:roll: pues si,vale la pena adiestrarlo porque tiene tela el perrito!! lo quiero muchisimooo pero esque si no le aces kaso llora i llora fuerte se pone a correr intenta comerse las paredes las mesas los muebles ufff!! con decirte que tengo k abrir una kama en el komedor para que no se kede solo porque si no empieza a llorar ...........:(:( sabeis aproximadamente cuanto me puede valr adistrarlo i el dinero??
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

perdona queria decir cuanto aprox vale i cuanto tiemo es?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

depende de donde seas
a mi un adiestrador durante 25 dias media hora , la primera semana el solo con el perro y el resto del tiempo con el perro y conmigo me costo
unos 450 euros y perdio todas esas cosas que te hacen la vida imposible

en otra ocasion fue en grupo de adiestramiento con varios tutores y costaba entre 90 y 100 euros al mes y lo minimo son tres meses para que surtiera efecto
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

soi de barcelona(castelldefels)
pues no es caroooooo!!! me pareze un precio justo inkluso barato jejejejej
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

eso fue ya hace minimo 6 años que es el tiempo que tiene mi chuchilla

pero el dinero que inviertas en tener un perro educado merece la pena,
sentarte en una terraza a tomar una cerveza en verano y que tu perro despues del paseo, se siente a tu lado calladito y sin molestar a nadie , no tiene precio!!!!!!!!!!! :lol:
o que no te destroce la casa , o que puedan venir amigos a tu casa sin
tener que esconder al perro por que no es sociable

piensatelo los veterinarios de tu zona seguro que conocen alguien comprtente
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues si es verdad!! mira el dia 10 tiene cita a el veterinario para que le pongan su primera vacuna,le pregunatre si sabe de algun adiestrador que lo aga bien porque si no esque ya me a dado por pensar que me duermo i me comeee sin yo enterarme XDDD jejejee que cosas eh! i el caso esque cuando paso oritas sin verlo me recibe super kariñoso:s
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues si es verdad!! mira el dia 10 tiene cita a el veterinario para que le pongan su primera vacuna,le pregunatre si sabe de algun adiestrador que lo aga bien porque si no esque ya me a dado por pensar que me duermo i me comeee sin yo enterarme XDDD jejejee que cosas eh! i el caso esque cuando paso oritas sin verlo me recibe super kariñoso:s
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

A mi me pasa algo parecido que a ti y lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia y que si tienes dinero te lo gastes, yo cuando el mio tenia 5 meses lo lleve a que lo viera un educador me pedia 150 Euros lo que pasa es que no los tenia en ese momento y ahora me arrepiento, si no lo quisiera tanto ya no lo tendria conmigo porque hay dias que es insoportable.

Suerte.
Responder