Voy a adoptaaar!!!!!! FOTO PAG 3/6
- vero_dalpa
- Dios del foro
cortito es pero, original??? xDD
Novedades jejeje.
Esta tarde llame a la protectora pero nadie me lo cogió, entonces les envié un e-mail comentandoles que si habían recibido el cuestionario bien, que qué les parecia, que la perrita a tenía nombre etc.
Pues ahora, hace apenas 1 hora estaba en el Carrefour en la seccion de cositas para los animales comprandole a Lina correa y collar rosita y me llaman!!
Me comentaba que si mañana podría irla a ver y tal. le eh dicho que porsupuesto. y que me la llevaré :D:D:D
Osea que mañana a las 3 de la tarde ya la tengo en casitaaaaaaaaaaaaaaaa
Novedades jejeje.
Esta tarde llame a la protectora pero nadie me lo cogió, entonces les envié un e-mail comentandoles que si habían recibido el cuestionario bien, que qué les parecia, que la perrita a tenía nombre etc.
Pues ahora, hace apenas 1 hora estaba en el Carrefour en la seccion de cositas para los animales comprandole a Lina correa y collar rosita y me llaman!!
Me comentaba que si mañana podría irla a ver y tal. le eh dicho que porsupuesto. y que me la llevaré :D:D:D
Osea que mañana a las 3 de la tarde ya la tengo en casitaaaaaaaaaaaaaaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
¡Madre mia, que nervios! Que emocionante...Ais, cuando la tengas en tus brazos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
jejjeje ya ves. lo que me da mas nervio es el viajecito en coche.... 46 kilometros de ida y 46 de vuelta......
Por cierto. ¿ Que llevo en el coche para ella? para la vuelta. Una amiga se vendra para ayudarme o yo que se.....
El collar no sé si ponerselo ya o poco apoco para que se acostumbre... la paseare con la correA POr casita para acostumbrarla. Eh pensado en llevarme una mantita y clinex por si se mea o se hace popo...
Que hagooo??????????' Cuanto tiempo sin tener un cachorroo!!!!
Por cierto. ¿ Que llevo en el coche para ella? para la vuelta. Una amiga se vendra para ayudarme o yo que se.....
El collar no sé si ponerselo ya o poco apoco para que se acostumbre... la paseare con la correA POr casita para acostumbrarla. Eh pensado en llevarme una mantita y clinex por si se mea o se hace popo...
Que hagooo??????????' Cuanto tiempo sin tener un cachorroo!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
¡¡¡ENHORABUENA VERO!!!
Es preciosa.
A mi abuela por adoptar a Dunia me cobraron 210 euros (test de leishmania, vacunas, chip y esterilización).
Y por Naia, en otra protectora 50 euros (vacunas y chip, pero no recuerdo si la 2ª, 3ª vacuna y la rabia las pagué a parte) y 75 euros cuando la llevé a "esterilizar".
Es preciosa.
A mi abuela por adoptar a Dunia me cobraron 210 euros (test de leishmania, vacunas, chip y esterilización).
Y por Naia, en otra protectora 50 euros (vacunas y chip, pero no recuerdo si la 2ª, 3ª vacuna y la rabia las pagué a parte) y 75 euros cuando la llevé a "esterilizar".
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si no tienes enganches para el coche y no quieres meterla en el transportín que te acompañe alguien y así vuelve atrás con ella, una mantita no es mala idea por si acaso de los nervios se hace pis
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).