Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo nací en el 90, así que mucho no me puedo acordar... :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Pues yo nací en el 90, así que mucho no me puedo acordar... :mrgreen:
Mirala, la jovenzana!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Yo tomo potitos la mañana que tengo regata
son fuentes nutritivas y muy dulces
No soy el unico deportista que lo hace.
Los maratonianos y triathloneros tambien
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

pues yo cuando estaba en el cole (de monjas tb) y para colmo con uniforme y baby :llanto: snf snf lie una de mucho cuidado... me invente junto con una amiga, que nos ibamos de excursion con el cole durante un finde, nos curramos la hoja que tenian que firmar los padres y todo, al principio colo y nos cogimos el coche de linea de palencia a saldaña, y alli nos pasamos el finde mi amiga y yo, pero justo cuando ibamos a volver nos pillaron y nos quedamos castigadas un mes y encima sin excursion de fin de curso :llanto: :llanto: :llanto:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Yo fumo... porros... :ooee:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Si es que los de colegios de monjas sois los peores, los peores!!! jajaja (mi novio tambien fue a uno de monjas y anda que no me meto con el jajaja)

Killou hijo, eso no creo yo que sea una confesion vergonzosa, simpre que lo hagas con cabeza y no como los crios de hoy en dia, conozco gente que fuma de vez en cuando, en su casa y con moderacion, asi, para mi, no es vergonzoso, es mi opinion, digo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Mar110900 escribió: Killou hijo, eso no creo yo que sea una confesion vergonzosa, simpre que lo hagas con cabeza y no como los crios de hoy en dia, conozco gente que fuma de vez en cuando, en su casa y con moderacion, asi, para mi, no es vergonzoso, es mi opinion, digo.
Si no me avergüenzo para nada, solo lo he confesado como dudando pero de broma :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

Mensaje por ruli »

cani escribió:Jajaja es muy bueno esto.

Bueno hay va mi confesion...
Me encanta ponerme carzoncillos para estar por casa :oops: :oops: :oops: estoy mas comodaaa :oops: :oops:
bueno yo soy nueva porcierto tata no sabia lo de los calzoncillos. jejeje me lo a dicho ainhoa . ay va me encanta que me toquen mis niñas los pies. a los potitos los odio . pero a mis hijas les encanta :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

como q lo de los POTITOS va a ser q no puaffff . a mi me daba miedo dormir sola hasta q fui bastante mayor . me iba a la cama sola y despues me levantaba y me iba con mi hermana , y si se enfadaba me iba a dormir con mi h¡ermano :oops: :oops:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me da miedo la oscuridad...duermo con una lucecita, como los bebes :oops: :oops:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder