Abro este tema para preguntaros a que edad se recomienda empezar a mover los periódicos de la cocina(en mi caso) hacia la puerta... Vereis, mi cocina es alargada y estrecha, y al fondo tengo la mesa donde como a diario.. Pues debajo es donde colocamos los periódicos para que Pulgas "se desahogase". Con cuatro meses cumplidos ya lo hacía muy bien, solo pises durante el día y como mucho una butifarra por las mañanas... el resto en la calle.
Peeero ha llegado este frío tan cañero y por mejor y por evolucionar en el tema, le cambiamos el fin de semana pasado la cosa. Donde hacía sus cosas le colocamos la camita(después de fregar a conciencia) y los periódicos junto a la puerta, donde antes estaba la camita. De esa forma lograba dos cosas, la principal que ella duerma junto al radiador(y donde me gustaría que fuese su espacio), y por otra parte acercar los pises a la puerta de la calle....
Pobrecita mía está descolocada totalmente, la cocina vuelve a ser un charco impredecible, los periódicos ni tocarlos, y el chorizo mañanero lo planta junto a la cama...
LLevamos así desde el domingo...
Que he hecho mal? demasiado cambio? o es cuestión de darle tiempo?o es demasiado joven?
El "hombre-fregona" os agradece vuestros consejos!