Hace un año que Thor fue castrado y si se notan cambios.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Natalia escribió:Ahora, hablando en plata, me encantaría que me explicaras qué coñ0 te pasa conmigo, que siempre me entiendes como te da la gana, como si fuera precisamente a por ti. No sé si es porque estás susceptible por lo que sea, pero macho, siempre lo estás conmigo.

No entro al foro a pelearme con nadie, y menos contigo, que yo sepa no me has hecho nada.
Si tu me dices eso es porque ya habremos tenido alguna otra disputa,pero vamos,yo no la recuerdo,si es así pues es que no nos debemos de entender,sin mas.

Yo tampoco me dedico a ir a por nadie ni a liarala en foros ni historias así,pero ahi cosas que tocan la moral.
Nunca compraría a un amigo
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Natalia escribió:Por Dios Camina, en serio, lee, por favor.

Que no he dicho QUE TÚ LE HAYAS TIRADO PIEDRAS AL PERRO, pero vamos, que en serio, te lo repito, que leas.

Y no, no he soltado ninguna perlita, me reafirmo veinte veces en lo que he dicho. La gente lee y entiende lo que quiere. (y ahora no me estoy refiriendo a ti, que todo te lo tomas como personal, sino a todo aquel que te lea y vete a saber qué se piense)
Yo tambien me reafirmo en lo mio,lo puedo leer una y cien veces que me pasará como a tí las dos continuaremos erre que erre.
Y como la gente entiende lo que entiende debo contestar esas cosas como que no tiro piedras,no vaya a ser que no solo yo entienda eso con tus comentarios.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno pues ale, has entendido algo que no era, pero si sigues en tus trece, no seré yo quien te baje de la burra.

Por mí hasta aquí llega la discusión.

Sí, me suena que tuvimos otra similar, que entendiste mal, pero si te digo la verdad, tampoco me acuerdo
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Natalia escribió:Bueno pues ale, has entendido algo que no era, pero si sigues en tus trece, no seré yo quien te baje de la burra.

Por mí hasta aquí llega la discusión.

Sí, me suena que tuvimos otra similar, que entendiste mal, pero si te digo la verdad, tampoco me acuerdo
Pues eso,pasando,ya habrá otra entonces cuando como dices tú vuelva a entender mal algun comentario tuyo

No me bajaras de la burra poque tú continuas encima de la tuya,asi que....mejor lo dejamos a la misma altura.

Y mas 1000 a ese hasta aqui la conversacion.
Responder