Actualizado en pagina 7 y 8 (tattoo en el escote :D)
- Aine
- Forer@ expert@
Actualizado en pagina 7 y 8 (tattoo en el escote :D)
El lunes me tatuo!!! YIHAAAAAAAAAAAAA
que ganas que tengo!!!!!!
que ganas que tengo!!!!!!
Última edición por Aine el Jue Abr 05, 2012 10:28 am, editado 4 veces en total.
Eso, eso, ¿que te tauas y donde?
Vanesa, ¿tu tambien te tatuas? Desde te juntaste con alber te estás volviendo"malota"
Vanesa, ¿tu tambien te tatuas? Desde te juntaste con alber te estás volviendo"malota"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Usuari@ avanzad@
donde te tatuas?? me encantan los tatuajes!! yo tengo dos uno al final de la espalda y el otro en el empeine del pie hasta a mediado del gemelo jeje tengo pensado hacerme el tercero pero mi pensamiento es cuando tenga otro niño para hacerme algo relacionado con el o ella, igual que tengo echo con mi niña!
bueno ya nos contaras
bueno ya nos contaras
- Aine
- Forer@ expert@
Pues a ver...
El lunes en principio me hacen en la parte superior de la espalda (osea, de la linea del sujetador para arriba centrado) este diseño.
Y seguramente, también unas pisadas simétricas a las que tengo.
En el hombro izquierdo esta flor (sera en un par de semanas, despues de acabarme el otro)
y en el derecho este:
En la muñeca este:
Y en las piernas, aun no se el diseño, el lunes el tatuador me lo enseñara, dos mariposas como estas en cada piernas con algún adorno desde el tobillo hasta medio muslo...
El lunes en principio me hacen en la parte superior de la espalda (osea, de la linea del sujetador para arriba centrado) este diseño.
Y seguramente, también unas pisadas simétricas a las que tengo.
En el hombro izquierdo esta flor (sera en un par de semanas, despues de acabarme el otro)
y en el derecho este:
En la muñeca este:
Y en las piernas, aun no se el diseño, el lunes el tatuador me lo enseñara, dos mariposas como estas en cada piernas con algún adorno desde el tobillo hasta medio muslo...