tarjeta del chip

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

tarjeta del chip

Mensaje por morena8311 »

hola, ya por fin tengo mi casa nueva!!! (estoy loca de contentan jajaja)

bueno, pero ese no es el tema jeje, el caso es que hace un par de meses que le active el chip a mi luni, y me gustaria saber, que tiempo tarda en llegar la tarjeta del chip mas o menos a la casa creo recordar que a mi con mi husky que tuve me tardo un año aproximado pero no me acuerdo muy bien, yo tengo la direccion esta en la que vivo ahora, pero en un par de meses asi, me ire por fin a la mia ya, asi que me gustaria que me dijeseis, que sin haberme llegado la tarjeta puedo cambiar la direccion para que me llege a la direccion nueva, o me tengo que esperar a que llege, para cambiar los datos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

un año????????? joer cuánto tiempo no? yo tarjeta no tengo, tengo los datos en el pasaporte y cuando puse a Dana a mi nombre me tardó tres meses en llegar por correo (y según mi vete lo normal era algo más de un mes, ya íbamos a reclamarlo cuando nos llegó)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

si creo que me tardo un año o algo menos no estoy muy segura ya hace bastante tiempo de esto, si solo son 3 meses como mucho pues mejor esntonces estara a punto de llegarme
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Supongo que dependerá de la comunidad autónoma.

A mi me tardaron unos 2-3 meses en llegar las tarjetas. Menos la de Naia, que a los nueve meses de ponerle el chip no me había llegado la tarjeta, fui al AIAC a reclamar y resulta que la veterinaria no había mandado los papeles. En la oficina me hicieron fotocopia de mis papeles y al mes ya tenía la tarjeta en casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aii esos descuidos ¬¬

Con Laika no me dieron tarjeta. Con cabo si, me tardo unos 4 meses creo recordar. quizas un pelin más.

Y ahora con Jana no tengo targeta. solo papeleo etc.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Pues a nosotros la de Ermo nos tardó 2 años :masoca:

Por lo visto, la primera se debió de perder por el camino (eso suponiendo que realmente hubieran mandado los papeles), y cuando le pedimos al vete que la reclamara nos dijo que teníamos que volver a pagar 15 euros por los gastos :flipo: :flipo:

Al final recurrimos a una vecina que es veterinaria, que nos hizo el favor de reclamarla y en menos de un mes la teníamos en casa!! De todas formas, es que el sistema, al menos en Castilla y León, es bastante chapucero, te la envían por correo ordinario y no hay ninguna garantía de que te llegue. Así que que se puede perder una vez (como nos paso a nosotros) o siete veces, si tienes muuuuy mala suerte :martillo: :martillo:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Esto...... ¿Tarjeta????¿Qué tarjeta???????

Yo no tengo nada, lo unico que me dieron fue su cartilla de vacunación (la verde donde pone sus datos) y en la última página viene una pegatina con el código de barras del númer del chip

¿Donde lo puedo reclamar? La cosa es que me lo dieron con el chip puesto y se lo puso otro veterinario distinto al que lo suelo llevar.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Por lo que nos dijeron a nosotros, la tarjeta sólo la puede reclamar un veterinario, pero da igual quien, es decir, no hace falta que sea el que le puso el chip, se lo puedes decir a tu vete actual.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Responder